UTNianos

Versión completa: Tenes lo que hicieron el otro dia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, se que el titulo es la oracion mas trillada de la historia despues de "que hay para comer?" pero creo este post para que cada persona que haya faltado a una clase determinada pueda meterse, dejar especificaciones (horarios y profesor) y asi solventar sus dudas respecto a que se hizo o que se dio el dia que faltaron.

El tema es que el lunes a la noche me agarraron anginas, fiebre de la puta madre y dolor de cabeza. Estuve Knockout hasta ayer a la noche y me perdi todo el martes y todo el miercoles de clases. Mi pregunta es que se dio o que hicieron (o que pidieron para la proxima clase) en Fisica II con Insua el martes a la tarde en campus y lo mismo para ingles Tecnico 1 los martes a la mañana/mediodia tambien en campus?

Asimismo falte a la primer clase de Integracion II el dia miercoles turno noche en campus (ni se el profesor).

Mas que nada me interesa saber si dejaron algun material que debo comprar para la clase siguiente, guias, apuntes etc.



Un saludo.

Paul
Yo, hasta que vea a Gallego el Lunes, que va a los re pedos, me perdí media materia xD

Alguien fue ayer jueves a la clase de Galego de AM2 a la mañana?
No te hagas demasiado problema, segun tengo entendido desde que la curse, esas clases se dedica a explicate ec diferenciales (lo podes sacar tranqui con algun apunte). Ahora, si te perdes una clase de diferenciabilidad ahi seria otra cosa.

Off-topic:
Cita: para ingles Tecnico 1 los martes a la mañana/mediodia tambien en campus?
Estas en ingles a la mañana en el aula 139 ? en el z2023 ? mepa que cursamos juntos jajaj
URLs de referencia