UTNianos

Versión completa: Duda comprobante de final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente.

Les comento, hoy rindo el final de Química General y cuando fui a la página de la SIGA a imprimir el comprobante me sale ya llenado el cuadro que dice el Libro y el Acta donde se archiva el final. Días atrás esa parte no estaba llena, así que me surgió la duda de qué comprobante tengo que llevar, yo tenía entendido que ese cuadrito lo llenaban los profesores durante el examen.

Pregunto porque me da miedo ir y que me digan que está mal el comprobante y siamo fore de la coppa hasta el segundo llamado Confused

Desde ya, muchas gracias.
Es lo mismo si está lleno o no, tratá que abajo salga impresa la fecha en que se lo imprimió, así no te pueden romper las pelotas con nada. Además, el comprobante es probable que ni te lo pidan.
Ah ok, pregunto porque es mi primer final y no quiero tener problemas o.o
No te preocupes, que de todas formas el comprobante no es obligatorio tenerlo.

Yo por las dudas casi siempre lo llevo, pero la verdad es que nunca me lo pidieron. Pero escuché casos de pibes que se anotaron, pero no figuraban en actas, y por no tener el comprobante no pudieron rendir. Así que, ante un problema administrativo, el comprobante te serviría a modo de salvavidas =P. Pero es muy raro que lo pidan, así que no te preocupes mucho por eso.

Igual asumo que ya rendiste para esta hora, espero que te haya ido bien =).
URLs de referencia