UTNianos

Versión completa: TP 7 Pendulo Fisico, laboratorio de Fisica I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas disculpen que moleste, bueno les paso a contar me quede sin grupo de laboratorio de Fisica, ya q dejaron la materia mis 'compañeros de grupo' y me falta este TP que es el ultimo para poder firmarla, queria saber si alguno me lo podria facilitar, o aunq sea orientarme como hacerlo
desde ya muchas gracias
y disculpen
Ya lo hiciste el Tp y tenes que presentar la defensa ? O no lo hiciste todavia ?
El tp no lo hice, la defensa la pude realizar
Fijate si te sirve.
gracias por la ayuda gente!!
pero por suerte lo pude hacer, mañana entrego, firmo y a la tarde doy el final :O
Chicos, ya se que el post fue de hace unos casi 3 años, yo tengo que hacer el de rozamiento y de puntería, el de este último ya conseguí algo pero de rozamiento no encuentro n a d a ! Alguno de casoalidad lo tiene todavía? o sabe de algún post en donde este subido?
Muchas gracias y disculpen la molestia. Saludos.

Caro.
Rozamiento es una nueva práctica de laboratorio que se implementa a partir de este año me contaron, por lo que es seguro que no vas a encontrar nada.
Lo lamento, pero es así.

Saludos.
Ahora entiendo porque no encontraba nada por ningún lado, muchas gracias por el dato ! Saludos.
Caro.
alguno me podria pasar el de moa y el de pendulo fisico quisiera ver si alguno tiene alguno mas actual.
alguien tiene el de volante y pendulo fisico?
URLs de referencia