UTNianos

Versión completa: Riquelme y su renovacion en boca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
"Lo que me ofrece Boca es para reírse"
Riquelme volvió a cargar contra los dirigentes y presionó por la renovación de su contrato, tras más de dos meses de negociaciones; "Del lunes a hoy fuimos para atrás", dijo

Mas en http://www.canchallena.com/1287209-lo-qu...ara-reirse

Riquelme hace bastante anda dando vueltas con que la dirigencia no le da lo que merece, mientras la dirigencia de Boca dice lo contrario.

¿Que opinan, es cierto que la dirigencia no se esfuerza, Riquelme pide mas de lo que se le puede dar, o esta dando vueltas para irse de boca y que quede como culpa de los dirigentes?[/align]
Román ya planteó lo que quiere y no va a aflojar. Sabe que tiene todas las chances de que le den lo que pide por ser JRR, máximo ídolo del club. Porque si no se lo dan, la imagen de Ameal & Co. se iría por le piso, más de lo que está en este momento.

Lo que no entiendo es por qué no sale Ameal o algún dirigente cercano a este, a explicar porqué están dando tantas vueltas para firmar el contrato.

Ojalá renueve!!!
Jajaja! Cómo le tapó la Boca a Niembro...

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo...is=1&sec=1
http://playfutbol.infobae.com/notas/6287...nana-mismo

encima que no juega, si puede se va (?)
El idolo de los bosteros ...
lol
bueno pero juega gratis... o al final no juega gratis?
ahora que aumento el subte seguro pide aumento del contrato
Si fuera la dirigencia de Boca, le pagaría por minutos jugados o metros corridos... Seria casi como que juegue gratis
Está para hacer cara nomás
Que no se queje
Si se adentraran mas en la cuestion, sabrian que lo que declaro para el diario español lo hizo de manera afectiva, no como un deseo.

El mismo periodista que le hizo la entrevista salio a desmentir que Riquelme haya dado a entender que se iria de Boca (lo escuche yo hace una hora y media, no me lo conto nadie). Dijo que Riquelme esta muy contento con la nota y que lo declaro por el cariño que le tiene al Villarreal.

Riquelme nunca pidio aumento, el problema pasaba por los años de contrato, no por la plata.

Pedira aumento de contrato como hizo Ahumada, que dijo que amaba al club y dp pidio aumento, se fue e intimo al club por la plata que le debian. Eso si que es amar (casi me olvido del silencio atroz).

Si River tuviera un jugador que hubiese ganado 3 copas Libertadores seguramente actuarian igual, lastima que falta mucho para q eso ocurra.
Si había una nota, ni la leí, pero las veces que sé de un partido de su equipo, siempre está lesionado, le duele una pompa, se cortó mucho la uña del pie y le duele al patear..

Pero es un tira y afloje de riquelmistas (?) y no riquelmistas por así decirlo
Hay un monton de cosas en las que no estoy de acuerdo sobre Riquelme. Obviamente que el tipo no deberia cobrar lo que cobra si no juega. El año pasado parte de la guita la devolvio y con eso remodelaron los vestuarios.

Estoy absolutamente en contra que cada vez que declara diga: Yo le prometi un campeonato al hincha de Boca y CUMPLI, yo no miento.

CUMPLI????? si jugaste 10 partidos e hiciste 2 goles?? de que hablas??? Todos tus compañeros no jugaron o jugaste vos solo que cumpliste??


Si te dicen que te peleas con Messi, Palermo, Falcioni, Alves, G. Barros Schelotto, Julio Caceres, Migliore, Maradona, etc.

Todas las peleas son mentiras??? todas inventandas??? Es evidente que vos tenes algo que genera eso.

El tipo llego a Boca y dijo: Yo a Boca no vengo a hacer amigos. Pero es amigo de Delgado, Ibarra, Garcia, Viatri.

Boca 0-0 Belgrano: Lesion de Viatri. Termina el partido y le preguntan qué le parecio el partido, a lo que responde: Lo mas importante es que hay un compañero que tuvo una lesion grave, el resto no importa (contesta esto en reiteradas oportunidades).

Claro, pero cuando Palermo se rompio dos veces los ligamentos (con Riquelme en el plantel), el tipo no salio a decir lo mismo, lo dice cuando es amigo, no porque es compañero.



Esto es para que vean que de Riquelmista no tengo nada pero no se puede negar lo que al hincha de Boca le dio. Por eso se lo banca como se lo banca.
(26-01-2012 18:54)mardo182 escribió: [ -> ]Si se adentraran mas en la cuestion, sabrian que lo que declaro para el diario español lo hizo de manera afectiva, no como un deseo.

El mismo periodista que le hizo la entrevista salio a desmentir que Riquelme haya dado a entender que se iria de Boca (lo escuche yo hace una hora y media, no me lo conto nadie). Dijo que Riquelme esta muy contento con la nota y que lo declaro por el cariño que le tiene al Villarreal.

Riquelme nunca pidio aumento, el problema pasaba por los años de contrato, no por la plata.

Pedira aumento de contrato como hizo Ahumada, que dijo que amaba al club y dp pidio aumento, se fue e intimo al club por la plata que le debian. Eso si que es amar (casi me olvido del silencio atroz).

Si River tuviera un jugador que hubiese ganado 3 copas Libertadores seguramente actuarian igual, lastima que falta mucho para q eso ocurra.

- ahumada es un chanta, comparado a lo que es riquelme a boca
- Pero no dijimos que "se va", yo tire a chiste "No juega, y si puede, se va " y hasta le puse un (?) como diciendo "mira capaz los larga para irse al villarreal al salvar las papas, y aca no juega"



Cita:Riquelme nunca pidio aumento, el problema pasaba por los años de contrato, no por la plata.

na, si viene con el sueldo congelado desde que volvio a boca

ni hablemos de las primas roll
Riquelme cobra 100 lucas verdes por mes. No tiene derecho a pedir aumento.
Con esa guita me compro alta casa.
Riquelme es el que mas cobra de todo el plantel, no ?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia