UTNianos

Versión completa: Problema preinscripcion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
si, hay que abonar $20 para el bono de inscripccion!
en inscripcciones pasadas escuche que habia un bono minimo que eran $10, pero medio que te miraban con cara rara sino abonabas el bono completo, y sino llegas a tener la plata creo que te dejan inscribirte pero tenes que ir un dia a la tesoreria de medrano a abonarlo !
naaa, que quede claro EL BONO ES OPCIONAL, la utn es una facultad publica y como tal no puede cobrarte para inscribirte a la misma. si te miran mal alla ellos, el bono es una contribucion que uno si esta de acuerdo, tiene ganas y puede paga, peor sino no pueden decirte absolutamente NADA.

saludos!
que manga de ratas che, paguen los 20 mangos para que la facultad se mantenga loco
Bueno
Mas alla de la opinion del amigo yiyo, como dice Jarry no es obligatorio pagar el bono contribucion. Y la facultad no se mantiene de los bonos contribucion.
(12-08-2010 16:20)yiy0 escribió: [ -> ]que manga de ratas che, paguen los 20 mangos para que la facultad se mantenga loco

el bono no es obligatorio... por eso es un bono y no es una matricula
yiy0, cuida tu lenguaje
Adriano, todo bien... pero yiy0 tiene razón. Pongan los 20 mangos para que la facu se mantenga.

Off-topic:
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=1617
Ahi hay 11 paginas de un topic donde charlamos sobre el bono... si quieren charlar del tema, ese es el lugar.
Yo voy todos los cuatrimestres y pongo mis $20 sin decir nada justamente porque creo que si uno puede hacer el aporte esta bueno que lo haga. Pero de nuevo, no es obligatorio y una persona no es "rata" por no pagarlo. Esta en cada uno. Pero de nuevo, hay un topic al respecto, y la forma en la cual lo plantea yiy0 no corresponde.
Una pregunta, alguien sabe como tiene que ser la Constancia de trabajo a presentar para que me den los horarios de la noche?
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia