UTNianos

Versión completa: Problema preinscripcion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
bue la verdad un problema no me aparecen las materias para preinscribirme ni algebra ni quimica general Confused alguno le paso lo mismo???
(son materias que recurso)
Si es para recursar, creoq ue tenes que inscribirte en Medrano

A mi me tira un error, me dice que no tengo la CAR, cuando en realidad soy ingresante de este año...
Para recursar una materia nunca hubo que inscribirse en medrano..
(23-07-2010 02:23)Lean escribió: [ -> ]Para recursar una materia nunca hubo que inscribirse en medrano..

Es verdad, leyendo el "instructivo" dice que tenes que ir a medrano si la recursas porque se te venció, sino no.
por ahi todavia no te deja anotarte en esas materias, porque no pasaron los cursos de este cuatri, y te toma como si todavia la estuvieras cursando.
aunque no deberia, segun el instructivo dice que te tendrian que aparecer las de este cuatri, la hayas aprobado o no, hasta que terminen de pasar esas cursadas.
aprovecho el thread para no crear otro, porque yo tambien tengo un problema, soy ingresante de este año y en el listado de las materias para el 2do cuatrimestre no aparecen: arq de computadoras, sistemas y org , y algoritmos, justo las q necesito...

es normal esto?.

gracias de antemano.
No puedo pre-inscribirme [Plan '08]
Hola, a todos!

Yo era del plan '95 de sistemas, y hace unas semanas fui a la Of. 309 de Medrano para hacer el cambio, al plan '08.....

Y resulta que hoy trate de hacer la pre-inscripción, y al anotarme a "Fisica II", me salta (en el control de correlatividades) con que me falta de correlativa "Fisica I", que es obvio!....perooo al tener aprobada Fisica K (de Sistemas) del plan '95, ya estaría "seteada" (dentro de la base de datos en la web) como materia de equivalencia adecuada al nuevo plan '08, y tendría que dejarme anotar tranquilamente......

ahora pregunto, les paso a alguno de ustedes tal problema con la web del siga y el cambio de transición del plan de sistemas, con esta materia u otra???


muchas gracias!!!!

PD: posteo de nuevo en este "thread", para seguir con el "hilo" del tema =P, ya q estoy viendo q varios tienen el mismo problema con la web del siga..
El problema, evidentemente, es la web de la siga... =P

A no desesperar, esperemos un par de días más y en el caso de no poder hacerse por la página, también hay posibilidades de anotarse a mano cuando vas a medrano.

De todos modos si el problema persiste voy a ver si me doy una vueltita por medrano y les traigo novedades

Saludos!
ya esta el listado con las materias del primer año, para el que quiera saber.
A mí me sale que no soy alumno regular siendo ingresante de este año...¿alguien sabe qué onda?. Me preocupa mucho, no quiero estar hasta el último día esperando que arreglen el problema.

PD: Qué irónico que en una universidad tecnológica tengan un sistema web tan precario...
No me puedo anotar en las electivas =(
Los que aparecemos como que no tenemos la CAR, me dijeron hoy, que la próxima semana (o la otra), iban a incorporar un botón rojo que dice inscripción sin control de CAR para que podamos inscribirnos.
(25-07-2010 02:00)FernandoLubo escribió: [ -> ]Los que aparecemos como que no tenemos la CAR, me dijeron hoy, que la próxima semana (o la otra), iban a incorporar un botón rojo que dice inscripción sin control de CAR para que podamos inscribirnos.
los años anteriores nunca fue asi.. tengo una bronca..

nunca le creas a lo que te dicen en la 309, con tu versión, ya son 3 las versiones diferentes de lo que va a pasar después del receso thumbdown
yo tengo un problema en analisis matematico me dice no hay colas!!
o sea agrego analisis matematico 1, se agrega... ahora voy a alternativa 1 y pongo agregar horario, se me abre la ventanita no sale ningun turno horario nada, solo dice no hay colas!!
saben que significa esto?
anda para el tuje la web del siga
(25-07-2010 02:00)FernandoLubo escribió: [ -> ]Los que aparecemos como que no tenemos la CAR, me dijeron hoy, que la próxima semana (o la otra), iban a incorporar un botón rojo que dice inscripción sin control de CAR para que podamos inscribirnos.

a mi me dijieron el viernes (a la mañana) que estaban tratando de solucionarlo, y a un compañero mio le dijieron(a la tarde de ese mismo dia) que en la primer semana de agosto habia que ir con las libretas para que nos pusieran de nuevo regular o.O no se para que las libretas si inclusive si yo hubiera decidido no rendir nada estos dos llamados seria regular igual!!!! (porque yo tambien ingrese este año) es cualquiera eso... los de la 309 me enervan :/
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia