UTNianos

Versión completa: Preinscripción segundo cuatrimestre 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Uh...si hay que esperar hasta el Lunes estamos en el horno muchos, no creo que en 2 días resuelvan el problema.

¿Hay alguna manera de preinscribirse personalmente?.
Tenes que esperar hasta el lunes y dirigirte a la 309 (en Medrano) para la pre inscribirte personalmente.
¿No importa con que termine mi número verificador?, ¿voy así nomás?
A mi me dijeron en Bedelia (ojo, no en la 309, sino en bedelia, quizás ellos no estén al tanto) que no me puedo preinscribir personalmente, solo puedo hacer personalmente el trámite de inscripción definitiva el día de resagados
Estimados Alumnos:
Gracias a las inquietudes manifestadas por algunos de Uds. hemos detectado algunos inconvenientes con la preinscripción a asignaturas del 2do Cuatrimestre. Por lo visto hasta el momento los problemas no revisten major complejidad y serán resueltos el día lunes 2 de Agosto, momento en que se reanudan las actividades en nuestra Facultad. Por favor tengan en cuenta que se ha reprogramado completamente el control de correlativas y se han depurado todos los planes de estudio. En virtud de esta situación aún no se han incorporado al sistema las resoluciones de aquellos alumnos que tengan ingreso por equivalencias, cambio de especialidad o simultaneidad de carreras. Los mismos podrán inscribirse cuando activemos la opción "No Controlar Correlativas". Les pedimos expresamente que lean el instructivo que se encuentre en el siguiente link:Instructivo web.

Equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica.

eso decia en el siga..
Barbaro, por lo menos dijeron algo.
a mi me anda 10 puntos
alguien sabe si este lunes 1 de agosto, se puede hacer la preinscripcion personalmente??imagino que sera en la 309...

pero se puede?
no, no se puede hacer personalmente la PREinscripcion.
Como que no ???
No, no te podes PREinscribir yendo a la facu, lo tenés que hacer por siga. Si te querés inscribir, podés hacerlo en la fecha de rezagados personalmente. (Al menos eso me dijeorn, si me equivoco corrijanme)
Osea que la única solución es llamar al 4867-7566 y esperar que lo arreglen.. . Confused
Pero si hay tiempo hasta el 7 para hacer la pre-inscripcion via web, no se vuelvan locos... Despues del 7 hay que hacerse problemas!!
Gente, ya está arreglado.

Al menos en mi caso recién me logueé y me deja anotarme a las que estoy habilitado =)
si a mi tambien, igual falta que carguen los horarios de quimica...

Gracias por todo! saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia