UTNianos

Versión completa: Profesor Analisis Matematico2 y probabilidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, queria saber si me podrian recomendar algun buen profesor de Analisis Matematico 2, probabilidad y estadistica, por razones laborales podria cursar turno mañna o a lo sumo turno tarde.
Si tienen los dias mejor=)
Y si alguien me puede dcir si Bruno da clases por la mañna de algoritmos,
y si tendrian los dias
Muchas graciass!
analisis 2 tenes los miercoles y sabados a la mañana a edith amed, explica muy bien, le pone onda a las clases, contesta todas las preguntas que le hacen (hasta se queda en los recreos y despues de clase viendo ejercicios que hacen los alumnos y les dice las cosas q estan mal) y ademas para promocionar es una buena opcion, porque los parciales no son demasiados complicados y selecciona 3 o 4 teoricos que pueden llegar a ir al parcial

sino tambien tenes a santamartina o a carnevalli, no curse con ninguno pero dicen que son muy buenos. CREO que santamartina esta los martes y viernes a la mañana, pero por las dudas espera que te lo diga alguno que haya cursado con el


sobre lo de bruno, hace 1 par de años daba algoritmos los lunes y miercoles a la mañana, no se si ahora seguira en los mismos dias
Carnevali los miercoles y sabados a la noche =D un groso
tambien recomiendo a Amed
a mi me fue medio mal con ella, porque no estudie un choto xD y porque con el laburo estaba muerto en los dias que tenia con ella =D
pero la mina explica un monton, re bien, y te hace llevadera la clase con sus chistes
es medio delirante pero es copada jajaa

sobre proba nose, me toca ahora cursarla
y sobre bruno, hay que echarlo de la facultad =P
Bueno gente, quería saber a kien recomendaban para analisis de sistemas, la anual de 2do año de ing en sistemas, y con kien conviene cursar am2 y prob, a la mña.

Les dejo mis profesores 2010

Quimica: Fuccello, da clases normal y el parcial fue sencillo. Lunes a la mña en campus

Algebra: Susana estevez, genial, la mejor q hay, martes a la mña campus.

Analisis 1: Monica Scardigli, explica bien, corrige pesado pero si le agarras el ritmo va todo bien. Miercoles a la mña en campus

Discreta: La peralta, no la recomiendo, igual ya no da mas clase por suerte XD

Sist y org: Los viernes a la mña con Ortega. Re tranki, entras 8.30, t vas a las 11 como muy tarde, no hay q hacer tp, si le seguis lo q dice y tomas apuntes estas bien. Parcial un poco complicado, le da mas q nada a lo de metodologia, pero con su teoria y el apunte de metodologia y el librito chiquito, meti el final ayer con 6 =D

Arq de comp: Jueves a la tarde con Patricia quiroga. Lo q se da en la cursada no es muy util para el final por lo q escuche.

Algoritmos: Alejandro frankel, lunes y jueves a la mña, un groso.
¿Amed está miércoles y sábados a la mañana?. ¿La materia se cursa 2 o 1 vez por semana?
quien sabe cuando estan, cada año cambian!!!
vayanse fijando en el ceit cuando aparezcan los horarios. Si tengo que elegir entre Carnevalli y Amed, elegí Amed con Carnevalli la promocionas si no se enferma como el año pasado pero el final te va costar un huevo.
(15-02-2011 15:30)Izikiel escribió: [ -> ]Quimica: Fuccello, da clases normal y el parcial fue sencillo. Lunes a la mña en campus

JAJAjajaj fuccello es un desastre entraba a mi clase llegando una hora tarde decía dos giladas y se iba una hora y media antes, nunca explicó nada yo me pasaba la clase explicándoles a mis compañeros cómo resolver ejercicios...
URLs de referencia