UTNianos

Versión completa: Consulta faltas en epoca de recuperatorios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, tengo una duda y no me pude comunicar con Medrano para ver si saben algo... a esperar. La cuestión es que creo (porque realmente no sé si me dieron la baja) que me pasé de faltas en AM2 y como fui a rendir nomás la última clase no pedí la reincorporación. Esta semana fueron los primeros dos recuperatorios y restan dos más, aunque a estos no pude ir. En caso de haber quedado libre, me aceptan la reincorporación ahí al toque? Por la fecha, justo termina el cuatrimestre... gracias por la respuesta.
Tenes que hablar con el bedel que te toma lista. Si te llegaste a quedar libre, tenes que hablar con tu profesor, para que te firme el papel de la reincorporacion (que pedis ahi en bedelia) y listo.

Ahora, hay profesores forr... y otros no tanto. Si no te firma el papel, sonaste. Por el tiempo, no te preocupes(tampoco te dejes estar muchoo), yo en sintaxis no se porque no aparecia en el tpa (la hice en el segundo cuatrimestre) y en marzo hice todo el tramite. Pero, es mas complicado, ya tiene que armar una carta el profesor diciendo que cursaste con el, etc.

Resumiendo, habla con el bedel primero.
Suerte
Yo cuando hablé con la profesora me dijo que estaba todo bien, más que nada porque la fecha que rendimos el recuperatorio es el 5/8, viernes, y quizás los de Bedelía no llegan a entregar el tramite. Esa es mi duda puntual, porque me dijeron que si me reincorporaban en épocas como estas me daban un acta y con esa tenía que rendir. Lo que sí el lunes 2/8 quizás vaya, aunque mi profesora sólo va esa fecha y quizás tendría que ir y venir a Medrano, llevar el papel y dejar asentado que quise reincorporarme. Es un quilombo, pero tuve los re problemas para ir =(
Yo también estoy en la misma. En sintaxis creo que tengo 7 faltas justas, pero no estoy seguro! No hay forma de saber las inasistencias desde internet como antes y en bedelía no creo que me den bola.
(24-07-2010 11:10)Ricki escribió: [ -> ]Tenes que hablar con el bedel que te toma lista. Si te llegaste a quedar libre, tenes que hablar con tu profesor, para que te firme el papel de la reincorporacion (que pedis ahi en bedelia) y listo.

Ahora, hay profesores forr... y otros no tanto. Si no te firma el papel, sonaste. Por el tiempo, no te preocupes(tampoco te dejes estar muchoo), yo en sintaxis no se porque no aparecia en el tpa (la hice en el segundo cuatrimestre) y en marzo hice todo el tramite. Pero, es mas complicado, ya tiene que armar una carta el profesor diciendo que cursaste con el, etc.

Resumiendo, habla con el bedel primero.
Suerte

Ahora no creo que tengan las listas a mano porque ya en el SIGA las materias cuatrimestrales las borraron para dar lugar a las nuevas del segundo... Resalto algo de lo que puso Ricki, si fuera así no habría problema, mi profesora me dijo que me la firmaba, no problem, la onda es que después aparezca en la TPA, así puedo cursar Asys al menos, ya con las correlativas en Electrónica tengo un re bondi =(
URLs de referencia