UTNianos

Versión completa: El Mundial y la UTN.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No se si esta es la seccion para postear esto, pero ya se viene sudafrica y como obsesionado que soy con cada mundial me gusta ver cada partido cada segundo. Se que hoy en dia seguramente me sea imposible como cuando era pibe, pero hay un par de temas que me tienen bastante preocupado:
1_ Que pasa cuando juega la seleccion? No hay cursada en esas horas? No me digan que si :wall:
2_ Porque no hay televisores en campus???? Juro que voy y los dono con tal de que hallan teles pa ver los partidos. Se puede hablar con alguien sobre el tema?.
Bueno por ahora eso.
No creo qe podamos ver TODOS lo partidos del mundial, pero espero que los profesores se pongan copados cuando juegue argentina -.-
Comprate un celu con television y listo, problema solucionado jeje.
Yo estuve viendo ya en el fixture y voy a poder ver todos los partidos de Argentina incluso si llega a la final, asi que buenisimo.

Lo de las clases va a depender de cada profesor, igual quizas para esa epoca pongan algun televisor...
cristiann escribió:Yo estuve viendo ya en el fixture y voy a poder ver todos los partidos de Argentina incluso si llega a la final, asi que buenisimo.

Lo de las clases va a depender de cada profesor, igual quizas para esa epoca pongan algun televisor...

y cuando te dan la CAR de nuevo? =P =P =P =P =P

A mi me cae un partido SEGURO durante la cursada, pero la profesora nos dijo que ESE DIA nos lo da libre ;)
Pero en general depende de cada profesor... no tienen la obligacion de darte el dia libre... aunque la mayoria se copa ;)
yo tendre que pegar 1 faltaso a la facu y otro al laburo...

Igual cuando juguemos semifinal y final se va a paralizar el pais.


Los partidos que caen sabado o domingo van a estar lindos
En la fase de grupos voy a tener que faltar 2 veces. =(
cuales son los horarios de los partidos de la 1era fase?
Eaz escribió:Igual cuando juguemos semifinal y final se va a paralizar el pais.

Seguí soñando...
Matt escribió:
Eaz escribió:Igual cuando juguemos semifinal y final se va a paralizar el pais.

Seguí soñando...


Off-topic:
ahora le cambio el nick por Eazinho =P
evidentemente es brasilero xD
ya veremos devil
Ricitos escribió:cuales son los horarios de los partidos de la 1era fase?

Sabado 12/6 11.00hs
Jueves 17/6 08.30hs
Martes 22/6 15.30hs
Ah todo durante el día, claro... bueno, me agarran todos en horario laboral, menos mal que tengo la tele al lado de la compu =D

En la mayoría de los laburos te dejan ver los partidos de Argentina del Mundial... averigüen!! =) En el 2006 yo laburaba en Disco y ahí mandaban el proyector contra una pared, todos pelábamos la camiseta, gorrito, bonete, trompeta, y "Vamos vamos Argentina!"
cristiann escribió:
Ricitos escribió:cuales son los horarios de los partidos de la 1era fase?

Sabado 12/6 11.00hs
Jueves
Martes 22/6 15.30hs17/6 08.30hs

Los martes a las 16:00 hs curso Ing. Mecánica II. Ésta que voy a ir ese día =D
concha de la lora, justo voy todas las mañanas menos los jueves. NO AGARRO NI UN PARTIDOOOOOO. para faltar.

lpm qe la pario, y yo qe dije con el mundial altos faltasos me voi a pegar. buen ya fue, total al tercer partido estan todos de vuelta aca llorisqeando porqe perdieron jaja
Páginas: 1 2
URLs de referencia