UTNianos

Versión completa: Cambio de plan Sistemas 08
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.
Les comento mi situación:
Yo quiero cambiarme de plan, mas que nada por un tema de estar mas tranquilo en un futuro (prefiero hacerlo ahora y no sobre-exigirme en meter materias para llegar a completar el plan 95) y para cursar AdR el año que viene sin pedir la excepción de Redes. Adeudo los finales de SO, Gestión, Modelos Numéricos y Comunicaciones.

Dudas:
1) Si meto el final de Modelos Numéricos DESPUÉS de cambiarme de plan ¿ Me la toman como matemática superior o ni siquiera puedo darlo?
2) ¿ Me mantienen Comunicaciones y Gestión sin final o también las pierdo?
3) ¿ Se podría cursar Física 2 sin cambiarme de plan ?

Gracias!
1) Si diste el final de Modelos Numericos no tenes que cursar Mat Superior
2)Te mantienen Comunicaciones y Gestion sin final,no perdes ninguna materia del plan 95.
3) No la podes cursar a Fisica II sino te cambias de plan, existe solo en el plan 08
Gracias Ricitos.

Otra cosa,
si quiero dar Comunicaciones tengo que dar el final de Fisica 2 verdad? porque es correlativa.
para el plan 08 si... si la das estando en el 95, no ;)
En resumen, da PRIMERO el final de Comunicaciones ;).
Buenisimo, por lo menos me mantienen la cursada.
La que pensé que la podían cambiar era a Matemática Superior porque según Grand se ven mas temas que en Modelos Numéricos, pero como ya la curse me mantienen la cursada.
(25-07-2010 21:04)LeandroDG escribió: [ -> ]En resumen, da PRIMERO el final de Comunicaciones ;).
Lo que pasa es que quiero cursar Física 2 en el 2º cuatrimestre, así me concentro en aprobarla ahora que no trabajo. El año que viene se me va a complicar jaja.
Cambiate de plan ya asi podes cursar Fisica II el prox cuat.
Ademas podes cursar ADR el año q viene sin tener SO aprobada, igual te conviene darla asi no se te acumulan.
Ultima pregunta.
Curse Gestion con el plan 95 (ojo, a mi me firmaron con codigo "08xxxx" no se porque, no es como antes que era "95xxxx" ) podria dar el final ahora sin tener operativos ??
no, no podes. Tenes que dar el final respetando sus correlativas de acuerdo al plan que tenias en ese momento , asi me dijeron a mi...

Por las dudas pregunta igual
Claro, igual lo raro es que me firmaron con codigo de 08!

Lo malo es que a la facu no se puede llamar porque estan de vacaciones.
Si a mi tb me firmaron Paradigmas con ese codigo.
Para mi es porque el año pasado se eliminaba el 2do año del plan 95 , por eso creo que es ... igual averigua , la facu esta en receso ahora no te olvides

Sino, lo que podes hacer es preguntar en la lista google UTN
Si, ya pregunte en el grupo. En cuanto tenga noticias comento.
Respecto al final de Gestion, no puedo darlo =(

Hice el cambio y no puedo anotarme a fisica 2 !!! porque ! dice "Falta TP de [950605] FISICA I" (teoricamente me daban fisica 1 como fisica K de la cual tengo aprobado el final)

A alguien le paso lo mismo ? me dijieron que llame a las 5 pm a la 309 a ver que pasa.
Muchachos,

me integro en este hilo, a modo de hacerles llegar mi inquitud,

Asisto a la FRLP en la carrera de Ing en Sistemas, ingresé en el 2005, y como vengo leyendo, fui uno de los tantos a los que afectó el plan 2008.

Mi pregunta concretamente: Es necesario u obligatorio, cambiarse del plan 1995 al plan de estudios 2008?

Yo no quiero cambiarme, ya que aprobé FISICA en el 2007, y si me cambiara, debería ahora volver a segundo a rendir FISICA II. Un absurdo, que de la nada, te impongan retroseder a rendir materias que cuando ingresé y acepté el plan, ni existian.

Pueden orientarme en ese tema. Me agarró el feriado por carnaval y no tuve la oportunidad de ir aún a preguntar eso.

Gracias
Mirá yo ya tenia cursada Física de sistemas y sin embargo me tuve que cambiar xq sistemas operativos ya no aparecia más en la lista de 2do año (en la preinscripcion web no me aparecia ya). Fui a medrano y me dijeron q me tenia q cambiar xq no existia más SO del plan 95. Un bajon.

Así q no sé. Yo creo q igual podés seguir con el plan 95, pero no te duermas, puede ser q el plan nuevo te "coma" por otras materias.
Por ejemplo, si no diste (firmaste) Sistemas de Gestion I, y ya no existe más xq ya se implementó el 4to año del k08 (Ahora es una sola materia), te vas a tener q cambiar de plan :/
URLs de referencia