UTNianos

Versión completa: [Pedido][Final algoritmos 24/7/2010]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno gente como el titulo lo dice, si alguien es tan amable de subir el ultimo final de algoritmos q tengo q remarla otra vez con esta materia la ptm!!
gracias
Me sumo a el pedido, Confused
pah yo tmb lo quiero, la tengo q preparar si o si para la prox fecha. FUCKIN' algoritmos
Estoy en la misma.
Algún chapulin que nos ayude?
acabo de conseguir el ultimo y me acordé de ustedeees
abrazo gente


de yapa va el de mayo q no sé si lo habian subido
JUUANN
no se que onda que no se adjunto nada
lo subi acá
http://www.megaupload.com/?d=DLAD8HKD

salute
Alguien logro resolverlos? Confused
Huy, buenisimo. Igual se está poniendo complicada la resolución. Alguno ya llegó a resolverlo?
Hay algo q no me queda claro del enunciado.. El archivo de PELICULAS.DAT no tiene solo las 10 peliculas con mayor cantidad de espectadores no? osea tiene mas que 10 registros?? Porque hace un rato un chico mando un mail al grupo explicando como lo resolvio y tomo como q el archivo de peliculas tenia informacion de las 10 mas vistas nomas. Si es asi creo q esta bien su resolucion. Pero sino no tengo ni idea de como hacerlo jajaj
Subieron la resolucion al grupo gente =p
mira no tendría mucho sentido si hubiera 10 registros de las películas mas vistas en PELICULAS.DAT seria demasiado fácil, yo lo termine hace un rato el final ese pero nose si esta bien, si podes subir la resolución que tenes así comparo con lo mio, porque no estoy en el grupo de yahoo.
estoy igual q andresxn. si pueden suban la solucion porque yo tampoco estoy en el grupo yahoo. gracias gente!
si me parecia q no tenia sentido q sean solo 10 peliculas aunq hubiera estado lindo para los q lo rindieron jajaj
en fin ahi adjunte la resolucion

saludos!
gracias, a los que se coparon y subieron el final y un intento de resolucion xD, muy groso...
Gente Subo la resolucion que hice del final...
no estoy seguro que sea asi la parte del "Procedimiento Actualizar_CargarMejores"

Si alguien lo hizo apareando el Archivo peliculas y la Lista, QUE LO SUBA, PORQUE NO TENGO IDEA COMO SE HACE ASI...

Fijense que onda la resolucion...


http://www.4shared.com/file/74h9tJTV/Res...Final.html
yo ahora más tarde subo lo q hice yo
y ahora miro la tuyo fede a ver q onda
abrazo
http://www.megaupload.com/?d=WJQAIZ20
acá subi lo que hice yo..
esta resuelto parecido a como lo hiciste vos fede.........

después voy a ver como lo haría con el apareo.
Un abrazo
creo que el Buscar que hice es al pedo porque ya está ordenado por el mismo campo.........
asi q no iria
(05-08-2010 15:32)eltipito escribió: [ -> ]yo ahora más tarde subo lo q hice yo
y ahora miro la tuyo fede a ver q onda
abrazo
http://www.megaupload.com/?d=WJQAIZ20
acá subi lo que hice yo..
esta resuelto parecido a como lo hiciste vos fede.........

después voy a ver como lo haría con el apareo.
Un abrazo
creo que el Buscar que hice es al pedo porque ya está ordenado por el mismo campo.........
asi q no iria

esta casi igual que el mio!
Las diferencias:
1) cuando cargo la lista puse RInfo.CantCines <- 0 (error mio ahi va 1, como pusiste vos)
2) cuando hago el BuscaOInserta, es mas practico como hiciste vos, que si lo encuentra, directamente pones los acumuladores dentro del procedimiento...
3) el BuscarEnLista Que hiciste, para mi si, esta al pedo, porque, osea los 2 estan ordenados por codPelicula, y los 2 tienen todos las peliculas, asique mientras lees el archivo Peliculas, vas sacando de la Lista de una
4) Cuando guardas, para mi hay que hacer un seek al archivo Peliculas, osea seek(Pel, filepos(pel)-1) porque al leer Peliculas el puntero baja una posicion y si los cambios sin hacer el seek, te lo guarda en esa pos a la que se corrio el puntero. Si te fijas en las restricciones, fijate que dice 1 recorrido secuencial a cada registro de los 2 archivo, y 1 acceso a cada registro del archivo peliculas sin busqueda binaria (eso seria el seek que te digo)

eso es todo
Páginas: 1 2
URLs de referencia