UTNianos

Versión completa: Problema con Compaq F700
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, como andan ? Tengo un problema raro con una notebook F700, a ver si alguno me puede orientar un poco. Al consumirse toda la carga de la bateria, fui a conectarla para cargar y no prende el led azul de carga. (No el del conector, sino el del frente de la maquina, que marca que esta cargando, el del conector del cargador si prende)

Pense que por ahi el cargador estaba jodido, asi que le puse otro para ver que pasaba. Tampoco carga. Saque la bateria, y la puse en otra notebook, para ver si cargaba, y ahi carga, al pasarla a la otra, empieza a cargar lo mas bien. Lo que me parece raro, es que la notebook que no carga, si no tiene la bateria, no prende. Con la bateria con un poco de carga, anda lo mas bien.

Desconfio de la notebook, pero no se que puede ser. La bateria en la otra anda bien, tambien el cargador. Lo que me extraña es que no funcione sin tener la bateria puesta. No deberia prender igual ? Siempre que tuve notebooks, sin la bateria arrancaban.

A alguien le paso algo parecido ?

Saludos y gracias !
URLs de referencia