UTNianos

Versión completa: Profesores Analisis I ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quiero ir como oyente a analisis i para rendir el final bien. Para esto, me gustaría saber que profesores me recomiendan, y si es posible, los horarios en los que estan.

Yo curse con Cossuti, y si ni bien es buena explicando, se va mucho por las ramas.

Muchas gracias.
Yo cursé Análisis I con Armando Núñez en 2008 los viernes a la mañana. Un crack el viejo, era claro y conciso con sus explicaciones, se entendía todo a la perfección. Además hacía llevadera la cursada porque le ponía mucha buena onda.
Venturín es copado y explica bien,además de que da un monton de ejercicios para que resuelvas en clase.
Igual no suelen ser ultra complicados sus parciales.
Elsa Melcer, martes y viernes a la NOCHE, es una grosa!
Amed, Recchini (no sé cómo se escribe) y Trumbich dicen que son MUY buenos, de la única que puedo dar fe es de la última.
Albione o Badia van tambien.
yo tuve a Burroni con Soria, un duo =P los lunes y jueves a la tarde
No se si siguen estando juntos, por lo que entendi ahora Soria tiene su propio curso..
Burroni explica muy bien, aunque se te puede hacer medio.. ¿aburrido? si no te copa la materia (le paso a compañeros, a mi no , me gustaba la materia)
Soria no explica mal, pero te cagas de risa, pero a veces ni se le entiende que dice; habla muy rapido =D
queda a tu gusto =)
Yalile Srour, no se en que horarios da, pero se que a veces la encontras en el depto de Matematica a la tarde. Explica MUY bien, hasta ahora, por lejos, la mejor profesora que tuve en lo que va de mi carrera... Hace todo simple y da mucha ejercitacion. Pero hay que seguirla, sino, no sirve de nada.
URLs de referencia