UTNianos

Versión completa: Complemento de Química para tener aprobada Química General
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, como a muchos les pasó seguro con Sistemas, supongo, el complemento de Química, realmente hasta cuándo te pueden esperar? Yo para Electrónica tengo que hacer el laboratorio de Pilas, y dar Redox, Equilibrio Químico y Termodinámica. A mi la resolución me la dieron en Diciembre del año pasado y me dijeron "90 días" pero en la UDB Química me dijeron que esos plazos son flexibles. Ahora no me quiero llevar una sorpresa porque la necesito a Química general y los horarios de la UDB hacen imposible que yo vaya. Si alguien sabe algo, le doy un +10 jajaja. Gracias.
A mi me esta pasando lo mismo, pero lo lo de los 90 días donde lo dice?
Igual estoy pensando en volverla a cursar de 0 porque la di como en el 2009 con final y todo y ya no me acuerdo mucho como para una prueba de complemento. Ademas hasta que alguien te diga bien como es la posta se te paso un cuatrimestre... te mandan a preguntar en todos lados y nadie te dice bien la posta...
En fin creo que la voy a recursar, aunque ya haya aprobado (me quiero matar porque saque 8 y 7 en el final ahaha pero bue...)
Tipo, son 90 dias. Como mucho, te pueden esperar una fecha mas. No se dejen estar.

Yo lo di el año pasado y es una boludez. Lo que si, tenes que fumarte todos los tps de laboratorio. Eso fue lo mas garron.

En su lugar, preguntaria cuanto tiempo significa FLEXIBLES.

Saludos.
Entonces me la re perdí... donde puedo preguntar si todavía puedo rendir el complemento? o si se me venció?
anda directamente al laboratorio o a la oficina de ciencias basicas en campus, y hablalo con ellos.

Deciles que ya se paso el tiempo, pero que tuviste complicaciones laborales y si lo podes dar. Y ahi arreglalo con ellos.
Hoy finalmente fui a la oficina de Química para ver que onda y me dijeron que no había problema con eso de los 90 días, que podía darlo igual. Siempre y cuando haga los tps de laboratorio. Apenas salí de la oficina me fui a fijar ahí afuera las fechas de los tps y me pareció algo raro, en los cursos de I (industrial) había 3tps y en otras fechas solo dos, mientras que en otras como los cursos Z había 4. ¿Cuantos son los tps? vos como hiciste Chacal con todo el tema, era fácil el complemento?

espero tu ayuda thumbup3 je

saludos!
URLs de referencia