UTNianos

Versión completa: Planilla para estado de la carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les dejo una planilla para dejar las notas, firmas y demás de las distintas materias de Ingeniería Química. Las materias son las del plan de estudio actual, con portugués técnico (como roban creditos algunos...) que la acaban de poner y todo.

Hace un par de años la encontre en taringa creo, pero con materias desactualizadas y demás. Ahora la modificamos, junto con Tomás Manrique.

[attachment=398]
Super =)
Le arregle algo q tenía mal de los porcentajes. Además la desbloquee para que pueda usarla uno de cualquier carrera, así que la voy a subir en alguna otra parte del foro. Si Adriano o Lean me dicen donde exactamente.

[attachment=411]
Muy buena planilla!!!
ESTA GENIAL
Excelente planilla!!! u.u
Gracias ^^

96 descargas, zarpado. Igual, al mejor estilo Taringa, 96 descargas y 3 gracias XD
(11-05-2011 14:50)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Gracias ^^

96 descargas, zarpado. Igual, al mejor estilo Taringa, 96 descargas y 3 gracias XD


Off-topic:
Tas re desaparecido vos =P, hola, no soy de Quimica pero ni a palos, pero bueno, vengo a saludar xD
wow!!! muy buena!!!! (deprimente una vez que la lleno, pero muy buena!) jajajaj


Groso, cha gracias por el aporte, viene mas que bien!!!! ;)
¡¡Muy buena, gracias!!

Edit: lastima que la planilla te calcula el promedio teniendo en cuenta los finales desaprobados, y te baja el promedio =(
Es facil borrar por un seg. los 2 y fijarte como es el promedio sin ellos =P

Dps llenas los lugares vacíos con 2 y listo xD
Agrego a la guia de apuntes!
La planilla es excelente. Lo único que critico es que no podés poner si recursás alguna materia.
Pero eso solo te puede joder si das 4 veces mal el final. Sino le tiras que no la firmaste y listo. Yo que se, es una situación no contemplada por Tom cuando la hizo, ni por mi cuando le hicimos los cambios =P
Igual es genial. Estoy buscándole el pelo al huevo jaja.
Páginas: 1 2
URLs de referencia