UTNianos

Versión completa: Mecánica y Eléctrica Industrial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les paso algunos apuntes de teoría de MEI.

Son hechos por Juan Manuel Zerillo (Bachi), el crédito es suyo, si están mal también =P

Yo estudie de ahí la teoría para el final. De ahí y de mi carpeta.

[attachment=400]
Groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que dar ese final, y es etarna esta materia!!!!!!!!!! =)
Che, ando necesitando una carpeta para fotocopiar de mecánica eléctrica industrial (la curse hace un par de años y videla simplemente cambio todo lo que toma.
Nadie tiene una carpeta para sacarle fotocopia ?
Buenisimo viejo!! Todo sirve, todo sirve... jaja
Alguien que haya cursado me podría dar una referencia de la dificultad de la materia y de los temas que se ven? Conviene dejarla para después y hacer antes fisicoquímica? Saludos y gracias!!
(12-07-2013 02:18)barto86 escribió: [ -> ]Alguien que haya cursado me podría dar una referencia de la dificultad de la materia y de los temas que se ven? Conviene dejarla para después y hacer antes fisicoquímica? Saludos y gracias!!

MEI no es difícil; es larga MUY larga. Te conviene hacerla con Donzelli no te caga a palos tanto como Videla, y es considerado con el tema del TPI, no te da toda la teoria para estudiar durante la cursada (pero sí la explican en clase) y Arturo te explica bien los ejercicios. Los sábados antes del parcial meten una clase de repaso en la cual básicamente te explican lo que te van a tomar, o sea que es otro puntazo a favor.

Hacé FQ y MEI juntas no seas cagón =P. De 3º en adelante sólo te quedan materias heavy así que hay que acostumbrarse a hacer mas de una jodida a la vez xD

Era del 2013 el comentario...colgué mal lol

gracias por el resumen...espero que me salve en la cursada; para el final voy directo a la fuente (los apuntes de fotocopiadora ajja )
URLs de referencia