UTNianos

Versión completa: Sobre el foro de Ingeniería Textil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me parecio apropiado.

Sin ofender Pali.



Mirá que no soy admin pero igual puedo bannear gente jajaja.
Somos tan pocos que nos pasamos las cosas en mano en textil.. mis resumenes de las materias las tiene todo el curso (como.. 15 personas)
Jaja qué hdp... lo moví al psiquiátrico =P
Jaja voy a terminar haciendo aportes que tal vez nunca sean usados para no sentirme tan mal por el foro textil cry
Jajaja es excelente...
JAJAJA, buenisimo jajajaja
y para naval pega en el palo te digo eh.. =P

No importa PALI, yo te banco !!!!!
Gracias Gonnza... y cada vez que miren su placard, rebosante de ropa, sábanas y toallas, piensen "textil.. ingeniería textil"
yo mire mi buzo y en la etiqueta estaba la inscripcion "Ing. Pali" abajo de "XL"..
JAJAJJA
yo pienso
"clandestinos...talleres clandestinos"
Hey gonzalo!

Qué te pasa con naval?
A más de uno de uds. les debe gustar ir a pescar ¬
jajaj juli reclamemos nuestros derechos como minoría (?)
Sep, lo de los talleres clandestinos es una cagada, aunque desde el INTI se está laburando para revertir la situación.
(30-07-2010 21:41)julia escribió: [ -> ]Hey gonzalo!

Qué te pasa con naval?
A más de uno de uds. les debe gustar ir a pescar ¬


Off-topic:

ahh uds son los que hacen gomones?
(seria el equivalente a la gente que te dice "sistemas! arreglas compus?" =P)
JAJAJA QHDEP ADRIANO XDDDD
Como es el tema del INTI Pali??

(desvirtuando una boludez hacia un tema serio, es la utopia del offtopiqueador compulsivo)
Hay un par de programas en el INTI, que apuntan a la certificación de las empresas para demostrar que no tienen talleres clandestinos en la cadena de producción. Ese salió en 2006.
Otra cosa que se hizo es abrir una planta para instalar un taller donde los trabajadores hagan turnos de 8 horas y se les pague como corresponde, se inauguró el año pasado. Además las máquinas que se incautan en talleres clandestinos van a parar a este proyecto, para dar más puestos de trabajo.
Más info en:

http://www.inti.gov.ar/sabercomo/sc64/inti7.php

http://www.emprendedorasenred.com.ar/891...dumentaria
Páginas: 1 2
URLs de referencia