UTNianos

Versión completa: Consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola utnianos, bueno los molesto porque hablando con gente me han dicho que no puedo comenzar 1er año de sistemas sin saber al menos un lenguaje de programacion es asi que averigue, y segun lo que se en la carrera no te enseñan C, asi que les pido info sobre algun libro, tutorial que ustedes conozcan y que me sea de utilidad para aprender correctamente este lenguaje!!.
no hice algoritmos ni nada todavia, recien meti el primer cuatrimestre.. pero el sentido comun me dice que no todos arrancaron sabiendo algo de programacion sino que muchos aprendieron aca.. y que lo unico fundamental que necesitas es el ingreso.. sino te darian c en el ingreso tambien (?).. aunque todo ayuda.. un tiempo lei el libro de deitel de c/c++ que parecia piola, lo leia y lo dejaba por falta de tiempo

pd: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...5#pid59695 capaz te interese leer eso.
EL Lenguaje de Programación C de K&R,no por nada le dicen "La Biblia".
Y el blog de pablo Snajleder : http://holamundoc.blogspot.com/2008/03/c...-en-c.html
No es necesario que entres a la carrera sabiendo programar...yo no sabía absolutamente nada y me está yendo bien. Ahora si querés aprender porque te gusta adelante jajaj
ok muchas gracias por la data... ahora algo que les queria preguntar antes de sentarme a leer y leer por horas..... es necesario tener muchos conocimientos de matematica para aprender sobre este lenguaje?? por si las dudas.. jeje grax igual
Nada, 0 matemática, sumar y restar variables =P No te preocupes! =)
adhiero
yo entre sin saber que era un algoritmo jajaja xD
y recien en el 2do cuatri me entere que "pascal" era un lenguaje de programacion (cuando me contaron antes de empezar la facu yo pense que ibamos a ver tarjetas perforadas, como la "pascalina" roll invento justamente de Pascal )
asique tranquilisimo jaja no te preocuopes
algo bastante de C tendrias que saber recieeeeeeeeeen para 3ro para Operativos, pero tenes bastante tiempo jajaja =P
jejeje ok muchas gracias entonces thumbup3
URLs de referencia