UTNianos

Versión completa: [Física I] Profesores -Turno Noche 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Sé perfectamente que el hilo que abro podría recibir muchas put*adas jaja pero bueno, como dice el título estoy en búsqueda de los profes de física 1 del turno noche.
Es solo pasar por acá y postear qué profesores tuvieron en el primer cuatrimestre de este año, porque generalmente conservan los días y horarios para el segundo cuatrimestre.
Con saber los nombres ya está todo cocinado porque de cada uno se habló y se re contra habló en este foro. De referencias seguro encuentro algo.

Bueno, muchas gracias de antemano a los que se copan y responden!

Saludos!!;)
Hola, yo ''curse'' con el profesor Mazzei, los martes y jueves a la noche. Me parecio muy buen profesor, hacía muchos ejercicios y le podías preguntar cualquier duda que te respondía bien.
Lo recomiendo (=

Saludos!,
Hola, te cuento que yo curse con Patricia Ripossi los lunes y viernes a la noche. Te recomiendo que si te toca huyas despavorida a otra clase porque la mina es un desastre. No prepara las clases, no sabe como se resuelven los problemas de la guia y la unica que te salva es tener el Resnick tomo 1 y 2 de cabecera para ir siguiendo las clases porque lo que explica nunca es suficiente y siempre se quiere ir temprano por lo que tampoco contesta las dudas de todos.
Saludos
Yo curse fisica 1 con luis martino, la verda no lo recomiendo. Es buena onda pero explica muy mal (lo hace muy teorico, usando diferenciales y numeros complejos osea re va al ree c...) . Los ejercicios que hace a veces le salen mal y terminas sin entender nada. lo que si los parciales no son muy complicados, 4 ejericicos en general.
Ruben Mazzei definitivamente NO!!!!!!
Muchas gracias a todos los que respondieron!

Igual sigo esperando más info. Cuanto más mejor jeje
(31-07-2010 20:47)hernan888 escribió: [ -> ]Yo curse fisica 1 con luis martino, la verda no lo recomiendo. Es buena onda pero explica muy mal (lo hace muy teorico, usando diferenciales y numeros complejos osea re va al ree c...) . Los ejercicios que hace a veces le salen mal y terminas sin entender nada. lo que si los parciales no son muy complicados, 4 ejericicos en general.

Me podrías decir qué días y en qué turno?? Gracias!!
lunes y miercoles a la noche pero fue el año pasado
(03-08-2010 15:59)hernan888 escribió: [ -> ]lunes y miercoles a la noche pero fue el año pasado

Gracias! Todo sirve todo sirve..
URLs de referencia