UTNianos

Versión completa: Mail María Elenaa Trumbich
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente, necesitaría urgentemente, si alguien podría comunicarme por privado o como sea el mail de la profesora María Elena Trumbich, de analisis matemático 1, CREANME que les voy a estar muy agradecido. Desde ya, muchas gracias por su tiempo. Que pasen unas lindas pascuas
Te lo mande por privado. Curse con ella el año pasado y la tenia en los contactos de mail aun ^^
una excelente profesora
Disculpen, alguno me podrá pasar por privado el mail de Maria Helena Trumbich? Muchas Gracias
Te lo mandé por privado
Hola!!
Yo tambien preciso el mail de Trumbich, alguien me lo podria pasar?
Desde ya gracias =)
Hola, me podrían pasar el mail a mí también?
Gracias.
súbanlo al listado, no sean gays.
me anoto tambien si me facilitan el mail! quiero anotarme con ellaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias, me lo podrian pasar por pm a mi tambien? Gracias!
Me sumo al pedido o en su defecto que alguien que sepa ponga en que dia / horario está.

Por favor y gracias =D
Hola, alguien que tenga el mail de la profesora Trumbich, si me lo puede enviar por pm por favor.

Muchas Gracias.
Hola, buenas tardes =) Me cole en el post pero para hacer un pedido, ¿alguno de los que cursaron con ella tienen los parciales que toma ? Ahora ebstoy haciendo el cuso de verano de AM1 y me vendria genial si me dieran una mano al menos para ver que es lo que pide en los parciales.Saludos
Hola, cuando yo lo di tomo ejercicios muy parecidos a los de la clase. Uno lo habia hecho el dos dias antes o el dia anterior jaja toma nota de todo
Buenas tardes podrían pasarme el mail de la profesora TRUMBICH??? y si es posible el horario en que dicta sus clases.. MUCHAS GRACIASwavewavethumbup3thumbup3thumbup3
Páginas: 1 2
URLs de referencia