UTNianos

Versión completa: Dudas sobre la Ing. Naval
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Perdon que hinche, pero... porque por MP??

Estaria bueno que lo posteen acá, por mas que sean solo suposiciones... ya que de esa forma se ve que la seccion de Naval tiene vida!

Off-topic:
Porque era más vale personal pablo...
Es cómo si yo te preguntara: che... qué me conviene (personalmente)? un horno o un microondas? xD
Una forma de decir.. eh?

Off-topic:
La pregunta seria de "que me conviene mas, si naval o industrial", ponele?

Hay muchos topics de ese estilo en este foro! =P

Off-topic:
nono, pq ya se decidió por naval parece. En todo caso él tendría que plantear su tema xD no yo
hola de nuevo.

ahora en febrero estoy viajando a bsas a ver si puedo hablar con alguien de la facultad, para que me hable algo de la carrera. alguien sabe si ya estará funcionando normalmente la facultad?.
El 26 abre, o sea, se inician las actividades!
(21-01-2011 19:24)nanuiit escribió: [ -> ]El 26 abre, o sea, se inician las actividades!

Gracias!
Yo también estoy empezando Naval!
Acabo de empezar a cursar las primeras materias (homogeneas).

Todavia no me cruzé con ninguno de la carrera
No cursaste intro a la ing naval los lunes a la noche? :| Cómo te llamás? sos compañero mío? xD (aparentemente no=P pero bue)
No, emepezé ahora en agosto. Estoy haciendo algebra, analisis e ingenieria y sociedad a la noche.

Off-topic:
No había visto que habías respondido xD, luego te subo lo que tengo de intro para el año que viene!!

Off-topic:
Buenisimo, gracias!
Páginas: 1 2
URLs de referencia