UTNianos

Versión completa: [APORTE][Fisica 1][TPs Labs + Libros + Resumenes+Varios]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(14-09-2010 21:26)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Ni lo menciones !! jajajaja no entendi una goma, es mas, SEGURO que tengo que recuperar el parcialito..

todavia seguis pensando que explica bien el profe ? a mi no me cabe ni por casualida' XD

off topic

los profesores del laboratorio son de lo mas garca mala leche que hay!

fin de off topic

Off-topic:
nono, pero hablo del profesor de la cursada he !
(14-09-2010 21:28)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
nono, pero hablo del profesor de la cursada he !

OT

tambien!!!

OT

Off-topic:
A mi López me gusta como explica jajaj, tal vez es porque tuve TANTOS malos profesores que cualquiera me viene bien ahora xD

Y si los del laboratorio son LO PEOR, como la odio a esa vieja!!

Off-topic:
jajaj see, los del LAB SON HORRRIBLESSS !!!

pero Lopez no explica una goma XD yo no le entiendo nada.. si viene y tira formulas sueltas y no entiendo para que goma sirve cada una XD
hasta ahora me las tuve que arreglar buscando info por mi cuenta.. thumbdown
Gracias por las descargas! (Y)
(26-09-2010 10:49)DanyTW escribió: [ -> ]Gracias por las descargas! (Y)

De nada loco, y ya que estas pasate por la COMUNIDAD y presentate luego de ponerte un avatar! thumbup3
Che groso los tp, deci que no esta el de viscocidad sino me salvaban los huevos
Se solicita con suma urgencia el tp de viscosidad de fisica 1, el grafico nomas ¬¬
jaja lopez es gracioso che(?)
bue re q no haciamos nada con eso solo jajaja
o alguien q haya entendido como corno hago una recta con los datos porque a mi me queda cualquier cosa el grafiquete =P
(06-10-2010 19:13)Teteban escribió: [ -> ]alguien q haya entendido como corno hago una recta con los datos

+1

Tengo todos los datos, pero ahi me quede nose como hacer el grafico Confused
en el tp de viscocidad se marcan puntos. Te tiene que quedar algo medio desparejo y la supuesta recta pasa entre ambos conjuntos de puntos
[attachment=617]
(no se ilusionen, no esta el grafico)

ese es tp de viscocidad de alguien! ahi lo subo, pero quisiera hacer una pregunta para el que lo vea,
vieron donde dice " Hallamos la pendiente Kmax y Kmin"
a partir de ahi, no entiendo como llega a obtener los coeficientes Nmin y Nmax una vez enconrtado K? si empiezo a despejar esa n, no llego a 6.36
Me re c-a-g-u-e pensando en como hacer el grafico para que me quede la recta durante 3 semanas, todo apra q el dia de la entrega el profesor explique como se hace ¬¬
LOS ODIO
igual ya lo tenia aprobado

y el grafico es facil, con los errores les quedan cuatro puntos y eso se convierte en en un rectangulo y luego tienen q trazar dos rectas q toquen lo maximo y lo minimo
me costó un huev pero lo saqué =D jajaj
che viste el tp qe puse ahi, tenes idea de como hallar el coeficiente viscosidad N ? la ultima parte no la entiendoConfused
(19-10-2010 14:45)gusti89 escribió: [ -> ](no se ilusionen, no esta el grafico)

ese es tp de viscocidad de alguien! ahi lo subo, pero quisiera hacer una pregunta para el que lo vea,
vieron donde dice " Hallamos la pendiente Kmax y Kmin"
a partir de ahi, no entiendo como llega a obtener los coeficientes Nmin y Nmax una vez enconrtado K? si empiezo a despejar esa n, no llego a 6.36

está medio inciompleto ese tp che...
(jaja no es q sea experto en viscosidad pero como me re cagué pensando este tp yal a tengo algo clara jajajaj)

osea magicamente sacó los eta max y min xD

la onda es q
con el grafico vos sacas la pendiente max y la pendiente min (osea las K, tenes q hacerr cateto opuesto sobre adyacente,multiplicado por la escala) luego de haber calculado delta K y Ko ya tnemos K. Luego para sacar los coeficientes de viscosidad (eta)
para eso vos sabes que
n=(2.g.(d.e.-d.l.))/9.K
(los d.e y d.l te los dan en el lab que seria la densidad de la esfera y del liquido)

entonces para la propagacion de error
el nmax=(2.g(densidad esfera minima - densidad liquido maxima))/9.K min
y

el nmin=(2.g(densidad esfera max - densidad liquido min))/9.K max

y bueno del mismo modo q con K max y Kmin, se saca n=no +/- delta n
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia