UTNianos

Versión completa: [Fisica 2]RESUELTOS DE KASEROS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(12-08-2010 09:55)nicod182 escribió: [ -> ]Algun dia deberé dar este final =/
Están bastante buenos esos resueltos! creo que tambien los tengo en electronico y papel..
Si alguien necesita algo en especial puede preguntar por mensaje, si esta a mi alcance no hay drama.

Resueltos de calor y termodinamica y ondas tenes?
parece que no hay de estos, los busque entre papel y digital.. al menos entre mis cosas de fisica y por internet no los encontre
(14-08-2010 01:31)ElChacal escribió: [ -> ]Van las primeras 5 partes!
van las segundas partes
ya termino!
Bueno listo, finalmente termine de subir todos los archivos.

Tambien les dejo un programa para que puedan unirlos.

Deben hacer lo siguiente:

Renombran todos los archivos de la siguiente manera:

fisica II RESUELTOS CASERO.rar.001
fisica II RESUELTOS CASERO.rar.002
fisica II RESUELTOS CASERO.rar.003
.
.
.
.
fisica II RESUELTOS CASERO.rar.017

Ejecutan el programa y seleccionan la opcion JOIN.

Eligen el archivo fisica II RESUELTOS CASERO.rar.001

y eligen donde quiere que se guarde.

Listo. Esto les va a generar un .rar

Descomprimen y fue! Tienen todos los resueltos.

che consulta, aquellas personas que bajaron los archivos, funcionaron bien? pudieron acceder bien a la info?

Saludos.
(14-08-2010 01:31)ElChacal escribió: [ -> ]Van las primeras 5 partes!
van las segundas partes
ya termino!
Bueno listo, finalmente termine de subir todos los archivos.

Tambien les dejo un programa para que puedan unirlos.

Deben hacer lo siguiente:

Renombran todos los archivos de la siguiente manera:

fisica II RESUELTOS CASERO.rar.001
fisica II RESUELTOS CASERO.rar.002
fisica II RESUELTOS CASERO.rar.003
.
.
.
.
fisica II RESUELTOS CASERO.rar.017

Ejecutan el programa y seleccionan la opcion JOIN.

Eligen el archivo fisica II RESUELTOS CASERO.rar.001

y eligen donde quiere que se guarde.

Listo. Esto les va a generar un .rar

Descomprimen y fue! Tienen todos los resueltos.

che mods, pueden poner los archivos para que se vean en el primer thread? Por ahi muchos entran, ven que no estan, y se lo comen.

Y si estan! jeje
thumbup3
fenomeno che!!
aun q estaba buscando algo parecido de termodinamica... y resuelto por Leone... XD
creo que es mucho pedir ¿¿¿no???

Graciela!!
al menos yo, no tengo.
Chicos, no se si alguien va a leer esto o no, pero me veo obligado a hacer una advertencia sobre estos apuntes.

En lo posible, hagan una cosa, si los van a usar, usenlos para leer la teoria, que la van a encontrar un poco mas orientada a lo que se necesita en la UTN que lo que puedan llegar a encontrar en los libros, sobre todo porque van a tener que dedicarle mas tiempo si hacen de la segunda manera. Aunque personalmente creo que a teoria del Resnick es muchisimo mejor que la teoria que pone Kasero.

En cuanto a la parte practica, NO LA USEN!!!! Tuve la oportunidad de ser ayudante de catedra de fisica 2 en el verano, y les puedo decir varias cosas que vi con esa guia:

1º) Tiene una cantidad estupida de errores, y errores groseros, especialmente la parte de circuitos y capacitores. El tipo no tiene idea de como resolver un circuito y aplica Kirchoff siempre, y encima hace lios y le terminan dando cosas que estan mal. El ejemplo clave es el ejercicio 99, que aplica "conservacion de la carga" de una manera que no se hace, y le termina dando un capacitor con carga negativa y otro con positiva, cosa que no existe.

2º) La teoria que desarolla, si bien es buena, muchas veces no alcanza a cubrir realmente la necesidad de la materia, y me paso con muchos alumnos que se basaban en la guia, cuando no les salia un ejercicio miraban la resolucion, y se aprendian ciertas cosas de memoria, y cuando les cambiaban un poco el ejercicio no sabian que hacer.

3º) La forma en que resuelve varios de los ejercicios de potencial electrico, con "constantes de integracion", es la forma mas dificil de encarar los problemas, y es la que menos se entiende.

Espero que les sirva, y por favor tenganlo en cuenta. Siempre es mejor que vayan al departamento de fisica y averiguen que dia dan las clases de consulta si no entienden algo, a que estudien de apuntes que les van a sacar ciertas dudas, pero les van a fijar mal un monton de conceptos.

Cualquier cosa que necesiten me mandan un MP. Saludos!!!
123 a todos lo que dice Germann. Los subi para que no les saquen la guita en la fotocopiadora, pero es verdad lo que dice arriba mi compañero.

Saludos.
che no funciona el programa con los resueltos...me tira que los archivos estan corruptos.
De Kasero son buenos los resueltos de FI después deja mucho que desear...
Gracias por el aporte, muy prolijos y piolas los ejercicios.
Espectacular para final. Una masa digamos...

Ahora, yo digo una cosa, ¿no era mas fácil meter los 91 Mb en un solo *.rar y subirlos?

Sabemos que 2 + 2 = 4 y que 2 + (algo) - (algo) + 2 = 4 también, digo...

Gracias Kaserito quirido, non calentarum, era una opinión nomás...

=)
Páginas: 1 2
URLs de referencia