UTNianos

Versión completa: [SSL]para los que rinden hoy 2/8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
como se estan preparando? leyeron ya bien el modulo 2 "desde el compilador", es cua lquiera ese modulo!!

tienen alguna info adicional de quien hace el final de hoy? si muschnik o algun profesor?
como ven el panorama?

bueno cuenten sus experiencias, a ver si alguno anda como yo, en un clima medio desolador.
exitos para esta tarde!
Yo voy a rendir, es mi primera vez. La verdad que del material nuevo no leí casi nada.

Vamos a ver qué toman. De última me ire sin rendir...
y que les tomaron?
(02-08-2010 21:49)Ricitos escribió: [ -> ]y que les tomaron?


fue muy variado.. entre el final de la vez pasada y el de hoy, saco como conclusion que el tipo te toma de cualquier partesita del los modulos, o sea va mechando y todo un poco de todo .. esta muy surtida la cosa, pero no en un mismo final, sino sumando el anterior y el de hoy.. lo unico que no hace incapie es en ejercicios de automatas parece q eso ya esta medio obsoleto para el tipo, todo bien enfocado al compilador.
los practicos son mas divertidos, esta bueno, pero yo entregue a los 15 min pq no queria especular con la nota.. desp me di cta q hubiera aprobada jeje pero buen. es asi..
seguro alguien lo sube..
en definitiva, te puede tomar cualquier cosa por mas minima y tonta que vos la creas no tenes q pasar nada de largo, pq en una de esas te aparece en un Vo F. por lo menos ahora la batalla fue leal, jeje.
salud2
Yo rendi hoy..
aca subo el final con la resolucion

saludos!
(02-08-2010 22:28)nat escribió: [ -> ]Yo rendi hoy..
aca subo el final con la resolucion

saludos!

como te fue Nat?
Yo rendí hoy también...creo que fue un poco más facil que el de la fecha pasada, sobre todo el V/F. Habrá que esperar al miércoles para las notas =)
bien..supongo q apruebo
espero..porq esta materia ya me tiene podrida jaja
en el final anterior me fui..
hoy me tente..pero por suerte me contuve y me quede
re bajon que Muchnik no los corrige hasta el miercoles..
(02-08-2010 22:41)nat escribió: [ -> ]bien..supongo q apruebo
espero..porq esta materia ya me tiene podrida jaja
en el final anterior me fui..
hoy me tente..pero por suerte me contuve y me quede
re bajon que Muchnik no los corrige hasta el miercoles..

claro. buen oexitos.. yo entregue pq era m ultima chance y me fue bastante bien pero no queria especularr no queria aprobar con lo justo a ver si le pifiaba a una. tonces me fui =(
yo rendi ayer tmb. hice los 3 ejercicios y 4 VoF... me fije en la resolucion y en total hice 5 bien, 1 mal y en el ejercicio 3 el unico error que tengo es que en la bnf en vez de poner ::= puse :=
le fui a preguntar a muschnik si por eso me podia considerar mal el ejercicio y me dijo algo asi como "una bnf no es pascal". igual dijo que iba a ver todo el final para ver que hacia.. llego a desaprobar por unos ":" y me la corto en pedacitos
URLs de referencia