UTNianos

Versión completa: Recomendacion Profes Economia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quiero cursar economia este cuatri y por lo que me contaron es bastante embole.

¿¿Que profesor me recomiendan??
Me habian dicho que Blanca Vitale explicaba bien y no te complicaba en la promocion. Alguien me lo confirma o me dice en que horarios podria llegar a estar o las dos cosas?? =D

Salutes
A ella no la conozco, yo curse con Cosentino, padre, que se retiró. Algunos amigos cursaron con el hijo y dicen q es bueno y los dos la promocionaron tranquilos con 9 creo. No es una materia particularmente jodida igual.
Disciasio. No jode, va a lo puntual y es puro ejercicio la clase. Tranqui
Estaría bueno si pueden decir el profe pero por sobre todas las cosas el día y horario =D

Ah, me sumo al pedido =)
Edreira los lunes a la mañana. Nose si explica bien o mal pero te aseguras la promocion.
Los lunes a la noche saben quien esta? Quiero promocionarlaaaa y encima tiene que ser a la noche porque trabajo..Gracias...
sabados a la tarde con grosso.
Edreira explica para el orto
(05-08-2010 13:38)IngArgiro escribió: [ -> ]Los lunes a la noche saben quien esta? Quiero promocionarlaaaa y encima tiene que ser a la noche porque trabajo..Gracias...
Yo me anote tambien lunes a la noche, no se quien esta pero es casi la unica opcion que tengo!
URLs de referencia