UTNianos

Versión completa: AM II - Horarios Prof. Carnevalli o Santamartina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas noches, queria saber si alguno sabe en que horarios va a estar Carnevalli o Santamartina en el segundo cuatrimestre.
O si alguno la curso con alguno de ellos en el primero y me pueda decir que horarios tenian.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
Acá tenés el pdf oficial de la UDB de Matemática con los horarios de todos los profes en el 1er cuatrimestre 2010:

http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...A-2010.pdf
muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Bueno, repregunto lo mismo que ya se había preguntado.

Carnevalli en el SEGUNDO cuatrimestre 2011 va a estar? En que horarios? =)
Gracias! Heart
Si mantiene, miércoles noche y sábados tarde.
Horrible horario =P
NO ME JODAS! D: Solamente ese horario tiene? No hay ningún otro?
(03-07-2011 18:36)b.galaxy escribió: [ -> ]NO ME JODAS! D: Solamente ese horario tiene? No hay ningún otro?

Mmm, ni idea. Habría que ver si capaz tomó algún curso anual. Es cuestión de averiguar.
Me sumo a la consulta, quisiera anotarme a AM2 con Carnevalli para este segundo cuatri 2011. Si alguien tiene su mail para preguntar o tiene confirmación de los horarios que va a dar que avise porfa.

Saludos!
(17-07-2011 23:43)florencia1234567 escribió: [ -> ]Me parece Santamartina estaba los viernes a la mañan con am2 cuatrimestral, por si a alguien le sirve=P

Sip. Martes y viernes
Voy a hacer el sacrificio de hacerla miercoles y sabados entonces =(
Che.. pero si se fijan en los horarios del año pasado del segundo cuatri, hay otros diferentes de Carnevalli.. por ahí tenemos la suerte de que este año son los mismos horarios.

http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...C_2010.pdf

Z2046 =D
Miercoles y sabados segun ese cronograma esta Edith! Yo tengo que darme de baja de una materia para anotarme esos dias XD
APROBÉ =D
Felicidades nena!! Heart
bajon no aparece como opcion para anotarte miercoles(n) y sabado(t) solo aparece miercoles(m) y sabado(t)
Páginas: 1 2
URLs de referencia