UTNianos

Versión completa: [VENDO][Química] Química General Para Todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Titulo: Quimica General para Todos
Edición: 2009

Autor: Alicia Elba Naveira de Piñero
Editorial Ceit

Estado: Muy bueno, practicamente sin uso
Precio: $30

Manden MP para cualquier consulta!
sirve bastante este libro?? ayer empece quimica =P
Mira, yo casi todos los temas ya los habia visto en el colegio, asi que mucho no lo necesite, pero alguna vez o mas de alguna vez le pegue una hojeada! Eso no te lo voy a negar
cualquier cosa avisame, igual te repito que el libro esta en perfecto estado, soy de cuidar bastante las cosas!
El de química cual es, el de ejercicios o el teórico.
egjuli escribió:El de química cual es, el de ejercicios o el teórico.

Este es el teorico.
Te doy $20 para el lunes.
egjuli escribió:Te doy $20 para el lunes.
El precio es $30, no se cambia. Tene en cuenta que el nuevo sale $45
Bueno, en que estado está. Es la edición que venden ahora. Me lo podés alcanzar mañana a la mañana en campus.
egjuli escribió:Bueno, en que estado está. Es la edición que venden ahora. Me lo podés alcanzar mañana a la mañana en campus.

El estado es excelente. No tengo problema en alcanzarte lo mañana o cualquier dia de la semana. En que aula estas?
baarbi10 escribió:
egjuli escribió:Bueno, en que estado está. Es la edición que venden ahora. Me lo podés alcanzar mañana a la mañana en campus.

El estado es excelente. No tengo problema en alcanzarte lo mañana o cualquier dia de la semana. En que aula estas?

Te mandé mp.
si todavía lo tenes mandame un mp por favor, saludos!
braiankb escribió:si todavía lo tenes mandame un mp por favor, saludos!

Ya lo vendí!

Pueden cerrar en thread
hola necesito comprarte urgente el libro decime cuando cursas mi tel ******* es de mi casa asi nos ponemos en contacto para poder comprarte el libro
URLs de referencia