UTNianos

Versión completa: [Idea] Nube de tags para búsqueda avanzada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Se me ocurrió que podría agregarse a las Búsquedas Avanzadas la nube de tags más frecuentes.
Hay nubes de este estilo (estáticas):

[Imagen: imagen1ucu.jpg]

Hay otros más dinámicos que ocupan menos espacio y segun tengas el cursor encima, la nube va rotando:

[Imagen: imagen2ld.jpg]

No se si se habló en otro thread, pero podria aprovecharse para agilizar la búsqueda y hacerla más eficiente.

Salu2 thumbup3
No me acuerdo si se habló antes, pero me re copa, la semana que viene vuelvo a laburar sobre este tipo de cosas. ;).
A seguir sumando cosas "2.0"! =P
El lider es bueno, el lider es bello, no hay voluntad, olvidate de ello. Siempre me gustó la onda de la nube de ideas que rota.
si no usan la búsqueda simple, ¿cómo creen que van a usar la búsqueda avanzada?
además, ¿para qué serviría esa nube de tags? ¿de dónde sacaría los tags?
no sé, la idea puede parecer innovadora, pero el uso que se le pueda dar lo dudo.
Hey! yo sí uso la búsqueda simple!
Y muchos que quizás no postean la usan (por ejemplo para buscar info de la facu y de las carreras antes de inscribirse)
= así como está funciona xD... pero estaría copado que si no es mucho trabajo logren una nube como la que subió sebal... le daría más dinamismo y uno vería los tags frecuentes antes de buscar.
(23-08-2010 09:00)Julita escribió: [ -> ]Hey! yo sí uso la búsqueda simple!
Y muchos que quizás no postean la usan (por ejemplo para buscar info de la facu y de las carreras antes de inscribirse)
= así como está funciona xD... pero estaría copado que si no es mucho trabajo logren una nube como la que subió sebal... le daría más dinamismo y uno vería los tags frecuentes antes de buscar.

entiendo, pero reformulo mi pregunta: ¿cuáles serían los tags "frecuentes"?
¿las palabras más buscadas? ¿las palabras más escritas? ¿los topics más accedidos?
Generalmente nombres de materias y bla.
IMHO deberian ser las palabras que mas se repiten en los nombres de los topics. gralmente los plugins que se encargan de eso generan los tags basandose en el contenido.
aunque tambien podria definirse un conjunto de tags, y taggear a los distintos topics
¿Las nubes de etiquetas son un obstáculo para la optimización?



traducción: http://www.puntogeek.com/2010/08/30/¿las...timizacion
URLs de referencia