UTNianos

Versión completa: [Aporte][Matemática discreta] Final 04/08/10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo escribo ahora que lo tengo fresco xD, puede diferir un poco del original, las tablas de la red del punto 3 me acuerdo como eran completas pero no recuerdo del todo cuales eran los datos que te daban para hacerlo. Al autómata quizá le erré una transición pero no cambia el resultado del ejercicio.
lo aprobé con 5 al hijo de puta ese =D
yo le meti un 6 al hdp ese =P
creo que la tabla del 5 del automata b tenia con el mismo un 1 en vez de un 0 igual al que necesite practicar le sirve =P y los datos del 3 estan bien, con eso basta..
La metí con 4!
La espera fue dramática: a las 11 y pico me dieron la libreta.
Cómo te fue Anirus??
Muchas gracias por todos tus aportes que hiciste en otros threads. A vos, Gonza, Vallo, Intips, Lean y todos los que nos preparamos simultaneamente para este final.
Saludos
(05-08-2010 10:57)Maxter escribió: [ -> ]La metí con 4!
La espera fue dramática: a las 11 y pico me dieron la libreta.
Cómo te fue Anirus??
Muchas gracias por todos tus aportes que hiciste en otros threads. A vos, Gonza, Vallo, Intips, Lean y todos los que nos preparamos simultaneamente para este final.
Saludos

A mi me dieron la libreta un poco antes de las 11, firmada pero sin nota rofl
Después me pusieron 6. Respondi todo, el punto 4 fue una demostración improvisada porque no recordaba como hacerlo (y me había aprendido varias demostraciones de otras cosas xD), asi que supongo que lo hice mal, y en el punto de la relación de equivalencia me faltó el conjunto cociente genérico porque no recordaba como hallar el vértice de una parábola xD Perdi bastante tiempo en el primer punto porque no me di cuenta que eran solo tres clases de equivalencia, cuando iba por la del 5 me acordé que no tenia que hacer hasta la clase del 35 porque ya estaba xD
Yo tambien lo aprobe con 7 a ese final.. por suerte aprobamos todos parece =D
Cita:A vos, Gonza, Vallo, Intips, Lean y todos los que nos preparamos simultaneamente para este final.
devolve con puntos de reputacion =P
JAJAJ RE INTERESADO XD
jaja
los felicito chicos !
por lo que leo tardaron una banda en darselas jajaja
a nosotros el año pasado a las 9.30 ya nos habian dado la nota a todos...
URLs de referencia