UTNianos

Versión completa: como son los profesores liliana gallego y estela lorusso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente queria saber q tal son esos profesores de analisis matematico 2 gracias!
gallego no se pero estela lorusso da muy bien la clase, con la teoria necesaria y toma parciales normales... con ella aprendes y si la seguis promocionas... ademas tiene d ayudantes a andrea o a sola, dos grosos... la recomiendo
(05-08-2010 02:24)fedefortin escribió: [ -> ]gallego no se pero estela lorusso da muy bien la clase, con la teoria necesaria y toma parciales normales... con ella aprendes y si la seguis promocionas... ademas tiene d ayudantes a andrea o a sola, dos grosos... la recomiendo

totalmente de acuerdo. lorusso va barbaro.
Un amigo cursó con Gallego, yo solo presencié una sola clase de ella. La verdad según lo que vi y me contó es muy soberbia, pedante, a veces trata mal a los alumnos y hasta al ayudante (Solá que es un groso), pero explica bien. Según me dijeron Lorusso es mejor igual.
No por favor Gallego NO! jajaja
Yo curse con ella y no entiendo como soporte tanto tiempo ahi.
El tema con Gallego es mas personal que academico... como profesora es genial, curse analisis I con ella, y llevo los temas re bien. El problema es que muchos no se bancan su forma de ser, tal cual dijo guidok.
Nada que ver, Gallego es la mejor!!
mira de analisis 2 no te puedo decir pq no la curse con ella, pero curse con ella analisis 1 y te puedo decir que es de lo peor que tuve en la facultad lorusso.. para mi no explica nada bien, todo a las apuradas, llegaba mas temprano a la clase porque segun ella "le quedaba mucho tiempo en el medio sino entre la anterior cursada y la nuestra y no le gustaba" asi que si laburabas y llegabas justo a horario te jodias, muy mala onda.. no la recomiendo para nada
A veces Gallego se pone un toque densa, pero es más como es ella. Lo que creo es que nadie que haya cursado con ella diga que es mala profesora, a nivel académico, porque realmente lo que hablábamos con un amigo el otro día, a la mina no se le escapan los temas, no improvisa, sabe dar clase y sabe una bocha.

Y además tiene a Sola de ayudante también, como dijeron uno de los mejores profesores de la facultad. Si te toca Marcos, es un golazo.
Gallego va bien. Yo cursé análisis II y dí el final de una. Le chifla el moño pero explica muy bien.

Off-topic:
"Yo tengo 3 hermanas una que viene los miercoles, explica teoria y responde dudas teoricas, otra que viene los sabados que hace ejercicios, y otra hermana que viene los dias de parcial, esa solo responde dudas de enunciado...", los que tuvieron a gallego van a entender eso xD
La que responde dudas de enunciado es la maestra de Lengua (?)
Muchas gracias chicos me re sirve su info!
Lo que sí al menos Gallego, te re boludea si decís una boludez, pero mal. Ahora, por el otro lado, le preguntás un ejercicio, si ve que te interesás, te ayuda mucho, es muy buena con eso, así que es otro poroto para ella.
yo con lorusso curse analisis 1 y no se le entendia nada, era un desastre la clase...
Páginas: 1 2
URLs de referencia