UTNianos

Versión completa: dificultad de fisica 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola soy nuevo en el foro, esta muy bueno che
una consulta, que tan dificil es fisica 2? porq pensaba cursarla junto con mat superior, probabilidad paradigmas y analisis de sistemas...
algunos me dijeron q es una boludez, otros q es mas dificil que analisis mat 2... ya no se q creer xD
a lo que voy es, si consume mucho tiempo de estudio, porque si es asi, no se si podre con todo... ademas no se si el cuatrimestre q viene va a ser promocionable o no, alguien sabe?

gracias de antemano saludos
No es promocionable y no lo va a ser . No es una cursada sencilla tampoco dificil, requiere tiempo y dedicación
Como sabés que no va a ser promocionable?
Porque me lo dijeron los profesores ...
Supuestamente ninguna ni fisica I, ni fisica II van a ser promocionables este cuatrimestre,
la razon es que el jefe de catedra, Beltramino(mi prof del cuatrimestre que paso de Fisica I) no quiere que sean promocionables..
la situacion es que supuestamente este es su ultimo cuatrimestre en la facultad, asi que si el año que viene el no esta hay chances de que ahi pasen a sre promocionables..
Sí, seguramente proximamente sean promocionables... pero falta todavia...

Respecto a la dificultad, para mi es mas facil que Analisis 2, una vez que le encontraste la vuelta es facil, lo unico es que tiene muchisimas formulas y cuesta acordarse todas....

Yo rendi ayer el final y me saque 8 =D
Mas dificil y abstracta que fisica 1 capo! Lleva tiempo. Con esas materias que vas a cursar, vas a estar cargado a full. Si no laburas, TODO SE PUEDE.
gracias x la info
yo tuve a beltramino este cuatrimestre y ya dijo q iba a ser su ultimo año... el defiende a muerte que no sea promocionable, pero no se quien tomara su cargo despues... si el proximo deja que sea promocionable, mejor =P
yo de "pasillo" tengo entendido que cuando vuele este profesor se hace promocionable
pero dep nose ni idea que tan real es..
recien voy por Fisica I =)
podre con Fisica 2, matematica superior, economia, TADP y diseño????
o me reeee zarpee?
en AM2 era bastante bueno yo, tendre drama con fisica 2? es pesadaa? mas que fisica 1?
En mi opinión, física 1 es más densa, tiene más temas.
La joda de física 2 es enganchar el tema de los vectores en los campos (eléctrico y magnético) y como circulan. La parte de electricidad y circuitos no es jodida. Y de termodinámica ves dos fórmulas locas y nada más, siempre se aplica igual. El cuatrimestre que hice física estaba haciendo seis anuales jaja, si no laburás, es posible.
No es complicada , pasa que son muchos ejercicios para practicar. Si trabajas y cursas todos los dias, capaz se te complica pero si la venis siguiendo los findes capaz llegás...
URLs de referencia