UTNianos

Versión completa: [IDEA] Confirmacion de cerrado de sesion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Tampoco se si se habló antes, pero ¿podra agregarse una confimacion al cerrar sesion? Estaria bueno ;)

[Imagen: 39200158.png]

Salu2.
Suena piola, lo analizamos =)
tenes miedo a equivocarte y cerrar sesion ? =P
Daaa... me tiras una idea y no te haces responsable?! jajaja =P

La propongo porque queda mejor... vas a ver ;)
tenés miedo a equivocarte?
para "equivocarte" tenés que llevar el puntero a la esquina superior derecha y darle justo al link "cerrar sesión". a eso yo no le llamaría equivocarse.
además creo que la mayoría opta por la opción "recordar mi información" para no tener que andar ingresando a cada rato, así que ni le damos uso el link de cerrar.
Estoy de acuerdo con lo que dijo leatex...

Tenés que ser medio tonto para ir a darle al link "cerrar sesión" si no querés cerrarla ciertamente. xD (por algo el botón se encuentra en una esquina de la pantalla y no al medio)
por alguna razon a algunos usuarios les gusta una confirmación antes de cerrar o apagar algo... que se yo.. para mi no es muy iportante.. quizá es mas molesto que util... despues de todo el mundo se quejó cuando windows vista te pedia confirmaciones por las acciones que hacias... si queres cerrar cesion seguro no queres tener que esperar a confirmarla.. queres que CIERRE...
Pobre sebal.. le tiraron abajo la idea XD
jajaja YO TE BANCO !
total, nunca cierro sesion, directamente le doy a la x de la pestaña o del IE XD
Una vez que terminemos un par de temas mas "necesarios" vamos a ver si la implementamos. Por ahora queda en veremos, igualmente creo que es una buena opción.
Para mi no seria prioridad. Es como dijeron, nos gusta confirmar. Queda bien. Suma ;)
URLs de referencia