UTNianos

Versión completa: Profesores Costos y Presupuestos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cual recomiendan? Cual no?
Yo la hice con Cosentino hijo y la verdad...es cualquiera. Casi todas las clases repite los últimos 30 min. de la clase anterior. No aprendés mucho (no todo lo que se podría), pero creo que con todos los profes es igual, será un tema de la materia. si hacés los TPs, ni estudies para el final.
RE PAJA LA MATERIA NO?
Yeah!
Jaja es una boludez la materia. O sea ir o no ir, es lo mismo que nada. Porque no ves nada del otro mundo, nada mas que el sentido comun.
Yo la estoy cursando con el Gallego, habla todo el dia, se va por las ramas, pero con ir solamente las clases que las da el ayudante que ahi hacemos ejercicios, es suficiente para aprobar el parcial el final y todo ! jaja
Yo la estoy cursando con Massuco y me parece que explica bastante bien y aparentemente te deja bien preparado para el final. Escuche algunas criticas del ayudante pero a mi gusto no tiene nada de malo
Massuco, sin dudas. Un genio. Explica bien, es practico, no te hace perder tiempo y te da la papa.

Yo lo tuve de ayudante y la verdad que cuando nos explicaba el, en 1 hora nos daba la clase y nos explicaba todo barbaro.
Yo la cursé con Cosentino hijo. Un desastre. Llega a cualquier hora, cdo explica parece que chamuya. Lo único bueno fue que tenía de ayudante a Valeria Orlando, que ella SI la tenía clara y explicaba (a mi entender) muy bien y claro.

Si hacés los tps, aprobás re tranqui.
URLs de referencia