UTNianos

Versión completa: Profesores Estudio del Trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cual recomiendan? Cual no?
Yo la hice con Pila, lo re banco! Es un poco puteador, te hace sentir en el técnico de nuevo, jeje
Pero parece buen tipo. Ponti me dijeron que es un tarado, si no fuiste a escuela técnica, para el sos un ser inferior, y trata a todos para el carajo. Ojo igual porque ése es el jefe de cátedra de esta y de otras 3 materias.
(06-08-2010 00:19)meli escribió: [ -> ]Yo la hice con Pila, lo re banco! Es un poco puteador, te hace sentir en el técnico de nuevo, jeje
Pero parece buen tipo. Ponti me dijeron que es un tarado, si no fuiste a escuela técnica, para el sos un ser inferior, y trata a todos para el carajo. Ojo igual porque ése es el jefe de cátedra de esta y de otras 3 materias.

Se, Ponti se cree que es Dios. Yo la curso con él, no es mal tipo pero es muy denigrador de la gente. Yo la arranque a cursar, tire a vago y hace mucho que no voy. Debo los tp's , pero buen. La tengo que retomar porque el otro dia vi que las de cuarto año tienen muchisimas correlativas con esa materia de mierda. Asi que tengo que agarrar los libros de Estudio de nuevo Confused
Yo no se con quien Conviene hacerla, pero con Ponti para nada. Además los ayudantes no son malos, pero son muy estrictos. Demasiados a mi gusto. Te toman una lista aparte todas las clases, joden con los tp's MUCHISIMO, yo que se.

En fin, ponti NO! IGual se comenta que LO "jubilan" en diciembre de este año!
Ponti, se jubiló...

Potignano zafa...
alguien tiene mas referencias che?
URLs de referencia