UTNianos

Versión completa: Materias Filtro y/o mas dificiles de la carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cuales son? Contame tus experiencias.

Muchas gracias.
(05-08-2010 16:11)ElChacal escribió: [ -> ]Me extraña que vengan a desvirtuar un thread que esta creado en INDUSTRIAL. Por eso no hay advertencias? O solo me sancionan a mi por cualquier pelotudez?

Lo que pasa es que cuando entras por "mensajes nuevos" o "mensajes de hoy" no te das cuenta. Yo casi hago lo mismo.
Habria que sugerir entonces modificar eso de alguna manera.

Saludos.
Ciencia de los Materiales. Materia densa y larga, con un jefe de catedra muuuuy hdp... si te gusta el tema zafa mas... yo la sufri porque no me gusta para nada, todavia tengo que dar el final...

Y segun me dijeron, Termodinamica, pero no la curse todavia asi que no se...

Off-topic:
Lo que voy a ver de agregar es que en la lista de nuevos temas y eso te muestre el foro al que pertenece.
(05-08-2010 18:32)LeandroDG escribió: [ -> ]
Off-topic:
Lo que voy a ver de agregar es que en la lista de nuevos temas y eso te muestre el foro al que pertenece.

ok
Creo que serían:
Info I
Ciencia
Termo
Estática

Igual depende mucho de tu secundario, gustos y facilidades (info I no te cuesta si te gusta/ estudiaste programación, y estática no te va a costar taaaanto si sos técnico mecánico o afín)
(06-08-2010 00:27)meli escribió: [ -> ]Creo que serían:
Info I
Ciencia
Termo
Estática

Igual depende mucho de tu secundario, gustos y facilidades (info I no te cuesta si te gusta/ estudiaste programación, y estática no te va a costar taaaanto si sos técnico mecánico o afín)

Pero por lo que pude ver, con Info 1 los alumnos se van a los extremos. O no entienden nada o les resulta bastante fácil. Yo tengo la suerte de que la noto muy fácil, probablemente porque la seguí desde la primera clase y nunca me dejé estar, a diferencia de lo que hize con otras materias. Y eso que no tenía idea de lo que era un diagrama de flujos o "programar".
Situacion 1:

Chacal viene de Sistemas.

Situacion 2:

Chacal no aprueba Info 1.

*se mato*


SI no la promociono me pego un tiro!
(06-08-2010 16:34)Eagle escribió: [ -> ]
(06-08-2010 00:27)meli escribió: [ -> ]Creo que serían:
Info I
Ciencia
Termo
Estática

Igual depende mucho de tu secundario, gustos y facilidades (info I no te cuesta si te gusta/ estudiaste programación, y estática no te va a costar taaaanto si sos técnico mecánico o afín)

Pero por lo que pude ver, con Info 1 los alumnos se van a los extremos. O no entienden nada o les resulta bastante fácil. Yo tengo la suerte de que la noto muy fácil, probablemente porque la seguí desde la primera clase y nunca me dejé estar, a diferencia de lo que hize con otras materias. Y eso que no tenía idea de lo que era un diagrama de flujos o "programar".

Mi experiencia personal con Info I fue la siguiente: vengo de sec. técnico, odio la informática y todo lo relacionado, pero le puse pilas y la seguí, tal como vos decís, y la promocioné. Igual, tuve un poco de ayuda de mi amiga téc. en computación cuando no entendía algún ejercicio.;) De todas maneras, si la seguís, la vas a aprobar, no es algo imposible.

La puse como filtro porque tengo amigos que la recursaron hasta por 3ª vez, y conozco varios que se re atrasaron por culpa de Info I (que es correlativa de la más importante de 2º, Administración Gral.).
También tengo un amigo al que lo cagaron con los TPs, y por eso recursó.
A mi me contaron que Mecanismos es muy jodida tambien
El TP de Info I me pareció sencillo. Es hacer un diagrama y codificación de un problema que tiene la misma complejidad (o menos) que los que se toman en el parcial. Ojo, todavía no se si está aprobado. El TP2 no sé en qué consistirá.
Mas jodidas en orden de mas dificil la primera y para abajo:

1- Ciencia de los materiales (densa, aburrida, goma, no tenes ganas de escucharla, LA ODIO)
2- Termo
3- No la estoy cursando todavia, pero por lo que se con Estatica y Resistencia de los Materiales (o sea, la materia que es prima hermana de ciencia) mas de uno se quieren cortar la cho** jaja

Despues no hay asi complicadas, con estudiar uno o dos dias antes aprobas casi todas
Yo estoy cursando Estatica, y no es nada del otro mundo... al nivel de una Fisica... (el primer cuatrimestre por lo menos).
a nadie le parece jodida mecanica de los fluidos??

a mi si

=(
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia