UTNianos

Versión completa: Materias Filtro y/o más difíciles de la carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En sistemas: Sistemas operativos, sin duda.
ah y creatividad e innovacion, pero esa es electiva
chiste, chiste
Sistemas Operativos creo que es EL filtro.

En mi caso particular fue bastante duro aprobar Sintaxis, pero era un tema mio.

francohecht

discreta no? o es solo filtro para los de 1er año?
Me parece que en primer año es un poco más filtro Algoritmos, por lo menos en mi época.

Los distintos filtros que yo veo son: Algoritmos, Sistemas Operativos, Administración de Recursos. ¿O me falta alguna?
a pesar de que a mi me fue bien,. note que para la mayoria de 1º el filtro es discreta.
Algoritmos es filtro para los que no vieron nunca un p*** algoritmo (lease yo) pero igual la pase =P
de 2do por ahora no fue ninguna imposible; me costo mucho AM2 pero por un tema mio.
De 3ro nose, aunque se comenta operativos como dicen todos =P
sistemas operativos es EL filtro de la carrera
la mas dificil obvio que operativos, si no te enseñan un carajo de nada y te mandan a hacer tremendo tp..
ni siquiera se la puede considerar filtro

algoritmos talvez si.
operativos... el resto es cuestion de ponerse un rato
Lean, ADR te parecio filtro?
De mi curso creo que solo 3 aprobamos la cursada de discreta.
(06-08-2010 00:07)Anirus escribió: [ -> ]De mi curso creo que solo 3 aprobamos la cursada de discreta.

Que mal profesor que debes haber tenido en discreta anirus =P
no, es que hay muchos pibes que no le ponen pilas ala materia q es distinto...
yo tuve a Farini, y era excelente explicando
y sin embargo hubo vaaarios que reprobaron..
yo creo que va en cada uno, sus gustos y capacidades.
para mí los filtros son las materias de sentarse a leer (economía, legislación, libro de arquitectura, libro de operativos...).

si hacemos una encuesta, en general todos dicen "aprobás análisis 2 y operativos, y ya estás recibido".
a mí operativos no me pareció difícil. la cursé 2 veces y la aprobé de una las 2 veces. me faltó el final, pero no porque crea que es difícil, sino porque tengo que comerme ese libro odioso.

análisis 2 me está llevando 6 veces. obvio que a esta altura no me resulta difícil, sólo que mi problema está nuevamente en sentarme a estudiar. teniendo un 8 en el primer parcial, la perdí por no dar el 2do. o sea, un paja total.

y en general las que recursé fueron por lo mismo, porque no pongo el culo en la silla, no porque me parezcan difíciles.

pero bueno, en cada de elegir, análisis 2 y operativos.
Desde mi punto de vista operativos es la mas dificil "genericamente". osea, a mi no me parecio muy dificil personalmente porque ya sabia programar bastante y no fue taaaann duro como pensaba. Pero obvio que es EL filtro.
Analisis 2 fue una de las que mas me gusto, pero porque me encanta la matematica, a la gente que odia matematica le debe parecer muy jodida AM2.
A nivel matematico creo que AM2 es la mas jodida lejos...
Y sobre discreta... para mi tenia temas muy muy dificiles para 1er año, pero nose si llega a ser un filtro.

un amigo me dijo una vez que el verdadero Filtro filtro filtro era quimica (LOL)

Adr es filtro??? enserio decis?? que onda esa materia? de que trata?

Off-topic:
Cita:un amigo me dijo una vez que el verdadero Filtro filtro filtro era quimica (LOL)
Este se equivoco de facultad =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia