UTNianos

Versión completa: Si sos de Industrial entra aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Bueno nena, me voy a casa. Termino mi jornada laboral.

Besos y un gusto, lo que necesites, estoy a tu disposicion.
Bueno.. vamos a hacer así:

Me queda por cursar todo 5to excepto,
Control de Gestión
Mkt industrial (materia hiper ladri)
Automatización en logística

Si recurso alguna, actualizo, previa cortada de pija... jaja...

Si necesitan algo, avisen....
(03-11-2010 11:06)polishdestiny escribió: [ -> ]Bueno.. vamos a hacer así:

Me queda por cursar todo 5to excepto,
Control de Gestión
Mkt industrial (materia hiper ladri)
Automatización en logística

Si recurso alguna, actualizo, previa cortada de pija... jaja...

Si necesitan algo, avisen....

Tirame la posta de profes de las siguientes materias. Te afirmo que laburo, por lo tanto me gustaria un profe que no rompa muchos los huevos y que te deje medianamente bien para el final.

1- Info 2
2- Costos y Presupuestos.
3- Estudio del trabajo.
4- Comercializacion.
5- Economia de la Empresa.
6- Mecanica de fluidos.


Un abrazo y gracias.
(03-11-2010 13:10)ElChacal escribió: [ -> ]
(03-11-2010 11:06)polishdestiny escribió: [ -> ]Bueno.. vamos a hacer así:

Me queda por cursar todo 5to excepto,
Control de Gestión
Mkt industrial (materia hiper ladri)
Automatización en logística

Si recurso alguna, actualizo, previa cortada de pija... jaja...

Si necesitan algo, avisen....

Tirame la posta de profes de las siguientes materias. Te afirmo que laburo, por lo tanto me gustaria un profe que no rompa muchos los huevos y que te deje medianamente bien para el final.

1- Info 2
2- Costos y Presupuestos.
3- Estudio del trabajo.
4- Comercializacion.
5- Economia de la Empresa.
6- Mecanica de fluidos.


Un abrazo y gracias.

1- Info 2 (es insignificante esta materia... pero Lasanta no, la otra)
2- Costos y Presupuestos. (Gisbert)
3- Estudio del trabajo. (Potignano... linda hembra además)
4- Comercializacion. (Gache)
5- Economia de la Empresa. (Valvano: NO, explica bien pero rompe los huevos...)
6- Mecanica de fluidos. (Colombo)

Al menos, ese sería un esquema que no te rompería las pelotas... después no te dan los horarios y alguno te lo tenes que fumar...
(03-11-2010 16:33)polishdestiny escribió: [ -> ]
(03-11-2010 13:10)ElChacal escribió: [ -> ]
(03-11-2010 11:06)polishdestiny escribió: [ -> ]Bueno.. vamos a hacer así:

Me queda por cursar todo 5to excepto,
Control de Gestión
Mkt industrial (materia hiper ladri)
Automatización en logística

Si recurso alguna, actualizo, previa cortada de pija... jaja...

Si necesitan algo, avisen....

Tirame la posta de profes de las siguientes materias. Te afirmo que laburo, por lo tanto me gustaria un profe que no rompa muchos los huevos y que te deje medianamente bien para el final.

1- Info 2
2- Costos y Presupuestos.
3- Estudio del trabajo.
4- Comercializacion.
5- Economia de la Empresa.
6- Mecanica de fluidos.


Un abrazo y gracias.

1- Info 2 (es insignificante esta materia... pero Lasanta no, la otra)
2- Costos y Presupuestos. (Gisbert)
3- Estudio del trabajo. (Potignano... linda hembra además)
4- Comercializacion. (Gache)
5- Economia de la Empresa. (Valvano: NO, explica bien pero rompe los huevos...)
6- Mecanica de fluidos. (Colombo)

Al menos, ese sería un esquema que no te rompería las pelotas... después no te dan los horarios y alguno te lo tenes que fumar...

Gisbert se jubila, se va de todas las materias en Diciembre.
gracias locos!!! me viene barbaro para el año que viene!
Muy buena data!
También me sirve =)
el nº 50 seré? jaja
Entre este año, y estoy cursando las 8 anuales, ahi pongo las que firme por ahora:

Firmadas :
Algebra
Analisis I
Pensamiento sistemico
Quimica
Sistemas de representacion
Ingenieria y Sociedad (la pude "promocionar")

Por firmar:
Fisica I
Informatica I

Si todo sale bien, la semana que viene ya firmaria las 2 que me faltan y en diciembre me quedan los finales.

Que dicen de dar en Diciembre todos los finales?(daria todos, menos Ing y sociedad, y dibujo)
Abrazo !

P.D: si alguien tiene la carpeta de Info I, porfa si la puede pasar bienvenido sea !
(18-11-2010 14:31)pelaa escribió: [ -> ]el nº 50 seré? jaja
Entre este año, y estoy cursando las 8 anuales, ahi pongo las que firme por ahora:

Firmadas :
Algebra
Analisis I
Pensamiento sistemico
Quimica
Sistemas de representacion
Ingenieria y Sociedad (la pude "promocionar")

Por firmar:
Fisica I
Informatica I

Si todo sale bien, la semana que viene ya firmaria las 2 que me faltan y en diciembre me quedan los finales.

Que dicen de dar en Diciembre todos los finales?(daria todos, menos Ing y sociedad, y dibujo)
Abrazo !

P.D: si alguien tiene la carpeta de Info I, porfa si la puede pasar bienvenido sea !

Bienvenido loco.

Como te dije en el otro thread, lo de INFO lo tenes todo subido al foro y es de este año.

Saludos.thumbup3
(18-11-2010 14:31)pelaa escribió: [ -> ]el nº 50 seré? jaja
Entre este año, y estoy cursando las 8 anuales, ahi pongo las que firme por ahora:

Firmadas :
Algebra
Analisis I
Pensamiento sistemico
Quimica
Sistemas de representacion
Ingenieria y Sociedad (la pude "promocionar")

Por firmar:
Fisica I
Informatica I

Si todo sale bien, la semana que viene ya firmaria las 2 que me faltan y en diciembre me quedan los finales.

Que dicen de dar en Diciembre todos los finales?(daria todos, menos Ing y sociedad, y dibujo)
Abrazo !

P.D: si alguien tiene la carpeta de Info I, porfa si la puede pasar bienvenido sea !

Yo también soy un noob así que no sé que tan viable es dar todos los finales juntos. Pero a priori, me parece una locura.

Si tenés 6 finales para dar, y los querés dar todos en este año lectivo, yo daría 3 en diciembre y 3 en marzo. Uno por semana.

AMI
Pensamiento (fácil)
Álgebra

Info I
Química (fácil)
Física

Con los más fáciles en la semana del medio.=D
El año entrante posiblemente comience Ingeniería Industrial en FRBA, no estoy totalmente seguro porque estoy entre la UBA o la UTN todavía por el tema de las experiencias laborales y demás que puedo hacer mientras curso.

Les dejo mi mail:

matysepulcri@hotmail.com
Los que están cursando 6 a 8 materias juntas ¿Están trabajando o solamente están estudiando? (De los primeros años)
yo este año curse las 8 y no trabaje. el año que viene pienso empezar a trabajar. supongo que debe ser muy jodido cursar 8 y trabajar a la vez, pero poder se puede (si tenes un trabajo de medio tiempo medio permisivo)
Les dejo por si les sirve la referencia, igual ca`uno es ca`uno...

Trabajando medio tiempo en 1º hice 7 materias, dejé Física I para el año siguiente, no me atrasé demasiado y pude rendir mejor las anuales y no llegar muerta a diciembre...Muchos amigos hicieron lo mismo, entre 5 y 8 laburando medio día.
Está quien la lima y cursa 8 materias laburando de 9 hs...son los menos.

Si podés laburar medio día, para mí está bueno, porque igual no es tan lineal como "no trabajo --> hago todo; trabajo todo el día --> hago 4 materias". La experiencia que te da el hecho de irte formando de a poco y desde abajo...después ves que parte del contenido de las materias ya lo tenés incorporado. Además, te acomodás mejor los tiempos; como sabés q no podés boludear mucho, incluso por ahi hacés más q si no laburaras...
Al menos eso es lo q me pasó a mi y a mis amigos.

Suerte!

Ah! Eagle: quizás es mejor dividirte lo q vas a rendir aunque sea un poco...te lo digo yo q cursé 9 este año y quiero rendir 5 ahora y 3 en febrero, jajaja.
(07-12-2010 00:46)meli escribió: [ -> ]Les dejo por si les sirve la referencia, igual ca`uno es ca`uno...

Trabajando medio tiempo en 1º hice 7 materias, dejé Física I para el año siguiente, no me atrasé demasiado y pude rendir mejor las anuales y no llegar muerta a diciembre...Muchos amigos hicieron lo mismo, entre 5 y 8 laburando medio día.
Está quien la lima y cursa 8 materias laburando de 9 hs...son los menos.

Si podés laburar medio día, para mí está bueno, porque igual no es tan lineal como "no trabajo --> hago todo; trabajo todo el día --> hago 4 materias". La experiencia que te da el hecho de irte formando de a poco y desde abajo...después ves que parte del contenido de las materias ya lo tenés incorporado. Además, te acomodás mejor los tiempos; como sabés q no podés boludear mucho, incluso por ahi hacés más q si no laburaras...
Al menos eso es lo q me pasó a mi y a mis amigos.

Suerte!

Ah! Eagle: quizás es mejor dividirte lo q vas a rendir aunque sea un poco...te lo digo yo q cursé 9 este año y quiero rendir 5 ahora y 3 en febrero, jajaja.

Sisi te entiendo, pero yo más a lo que iba es si esa cantidad de materias son llevables, más teniendo en cuenta que los primeros años tenes por decirlo de alguna manera la más "pesadas"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia