UTNianos

Versión completa: WLAN biblioteca Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, queria hacer una consulta. Alguien sabe si tanto la conexión de la biblioteca de campus como la del bar de medrano tienen inhabilitados el acceso a redes como fring, skype, msn, nimbuzz?? Porque no puedo iniciar sesion en ninguna de estas cuentas desde mi celular pero si puedo navegar por la web tranquilamente.

El proxy está bien configurado.


Saludos y gracias a quien sepa.
El martes pruebo y te cuento.


Saludos!
puede ser que solo permitan web.

Ya que estan pueden poner los proxy y los puertos de ambas conexiones?
Los tenia en la netbook pero ahora que ando con el cel no los cargue todavía y no me los acuerdo bien.
Eaz: la de campus es proxy.campus.frba.utn.edu.ar Puerto PROXY: 8080

La de medrano no la puedo encotrar entre los puntos de acceso guardados..


MEV: en cuanto pruebes avisame que te pasa a vos. Gracias!


Saludos
Realmente pense que el tema del WiFI lo tenias con el Wireless de la entrada.

Probé ahi y ni a Facebook, ni a Youtube no me deja entrar, aunque si puedo abrir el messenger con Nimbuzz.


Saludos!
La de medrano es proxy.frba.utn.edu.ar:8080

Yo probe con el IM+ y el eBuddy y no me pude conectar, pero conozco otra persona que con eBuddy se podia conectar, nose bien que onda
\[\]Esta todo bloqueado por el proxy. Msn, Youtube, Facebook, el ole, algunas descargas, etc. Hasta los proxys anónimos estan bloqueados. Por los menos en medrano
DreamDrums escribió:\[\]Esta todo bloqueado por el proxy. Msn, Youtube, Facebook, el ole, algunas descargas, etc. Hasta los proxys anónimos estan bloqueados. Por los menos en medrano


si, mal
En Campus también están bloqueados los proxys anónimos.
para conectarse a la wifi de la biblioteca piden alguna configuracion personalizada?
O solo es ese proxy y puerto que mencionan aca?
hay alguna manera de evitar los bloqueos del proxy?. Porque estoy cursando en el aula 5 del campus y tengo el router a 3m y no me deja entrar a facebook:(,
MEV escribió:hay alguna manera de evitar los bloqueos del proxy?. Porque estoy cursando en el aula 5 del campus y tengo el router a 3m y no me deja entrar a facebook:(,

Podés prestarle atención a la clase en vez de entrar a Facebbok jajajaja

No creo que se pueda igual. Hasta tienen bloqueada esa página que te permite evadir los proxies (proxy.org creo que se llama) XD
No se... por algún motivo le tengo fe a ese DansGuardian...

Si te parece loco que bloqueen proxy.org, mirate esta: http://enunacalesita.wordpress.com/2010 ... -nacional/
Desert69 escribió:No se... por algún motivo le tengo fe a ese DansGuardian...

Si te parece loco que bloqueen proxy.org, mirate esta: http://enunacalesita.wordpress.com/2010 ... -nacional/

jaja, esta buena esa imagen...
Igual no tiene nada raro... el sitio no lo van a validar usando la conexión esa =P
URLs de referencia