UTNianos

Versión completa: ¿Quién sale campeón del Apertura 2010?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Quién sale campeón? Dejen sus votos! =)
de nada no ? te tire la sugerencia jajaja ;)
emmm River a pesar de todo no sale campeon ni por casualidad.. (y eso que soy hincha..)
Lo veo bien a estudiantes..
Por lejos, el mejor eequipo de argentina.
Quiero pensar que POR LO MENOS, Passarella haya sido capaz de comprar este campeonato.
O sea como minimo.
yo voto más por una cosa de deseo que objetivamente.
El futbol es subjetivo.
El fútbol no tiene lógica. Zubeldía dixit.
(07-08-2010 18:46)brunodiaz escribió: [ -> ]Quiero pensar que POR LO MENOS, Passarella haya sido capaz de comprar este campeonato.
O sea como minimo.

ya ves, parece que si, hoy le robamos a tigre =D
(08-08-2010 02:42)FunkyMonk escribió: [ -> ]yo voto más por una cosa de deseo que objetivamente.

yo mas vale que deseo que salga river, pero la pregunta es "¿quien sale campeon?" no "¿quien te gustaria..?"
jaja y bueno, seamos realistas che roll
Boca, aunque Velez jugó un partidazo hoy...
No creo que Boca salga campeón (ojalá, pero no lo creo). Eso sí, va a estar en los primeros lugares y clasifica a la Libertadores. Y agarrensé que el año que viene empezamos a ganar todo. =P
Velez
Eh! Por qué Lanus tiene más votos? Seguro que Leandro hizo que votaran hasta los GoogleBots a favor del granate. Jajaj =D
No, es que todos los usuarios de lanus del foro, votaron
los unicos 3, funky y los hermanos DG =P
jajaja, VAMOS RIVER CAARAJoo !!!!
(09-08-2010 16:07)brunodiaz escribió: [ -> ]No, es que todos los usuarios de lanus del foro, votaron

Si les jode, voten =P
Vamos River =D
Páginas: 1 2
URLs de referencia