UTNianos

Versión completa: Quien se va a la B en el 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
INSERTE EL EQUIPO AQUI
[Imagen: 1271198845299_f.jpg]
Descenso directo:
Olimpo
Arsenal

Promocion:
Gimnasia
Huracan
Albo... no creo que le aguante para estar en 1ra. Espero que ninguno de Floresta me odie =P El resto de los equipos no sé. Ah, y espero que Mostaza devuelva a Central a Primera. Nunca me gustó Ñuls. =D
RIVER y all boys al descenso!

promo: gimnasia y olimpo
olimpo y gimnasia descenso directo

quilmes y huracan promocion

river safa de la promocion por poco, igual q tigre
River, Gimnasia = Promoción
Olimpo, Tigre = directo.
Interesante como salieron las cosas al final... x3
(29-10-2010 16:15)polishdestiny escribió: [ -> ]River, Gimnasia = Promoción
Olimpo, Tigre = directo.

Le pegaste a la promo! ja que capo!
No hay premio para el muchacho?
en el 2012 rive a la metropolitana.
En la primera fecha del nuevo campeonato, pueden quedar Tigre, San Lorenzo, Racing y Boca en Descenso y Promocion, respectivamente (bueno, depende como se arme el fixture...)
(05-07-2011 14:32)juanman escribió: [ -> ]En la primera fecha del nuevo campeonato, pueden quedar Tigre, San Lorenzo, Racing y Boca en Descenso y Promocion, respectivamente (bueno, depende como se arme el fixture...)

pzota. Yo creo que River fue el primero...
(05-07-2011 14:32)juanman escribió: [ -> ]En la primera fecha del nuevo campeonato, pueden quedar Tigre, San Lorenzo, Racing y Boca en Descenso y Promocion, respectivamente (bueno, depende como se arme el fixture...)

Sabelo.
Quiero verlos a todos llorando, se rieron de River pero si no se cuidan se les viene la noche a muchos [bueno, más o menos, pero podemos decir que muy bien no están xD]. Ojalá que se vayan todos. Aunque, sería rarísimo =P
Creo que ya podrian ir editando el titulo del thread, y ponerle 2012, asi no tenemos que crear otro.

Les parece?
Páginas: 1 2
URLs de referencia