UTNianos

Versión completa: Los mejores profesores! (Básicas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
los que recomendaron a amed, para analisis 2, en que horarios y dias la cursaron? como para tener una idea
Fija son los miercoles y sabados a la mañana.

Hay otro horario pero es dificil que te toque porque casi todos los profes dan en ese horario.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Mala suerte, yo curso a la noche :/
Tiene martes y viernes de mañana y miercoles sabado de mañana...
Los martes y viernes tiene solo en el segundo cuatrimestre y esta en paralelo con 2 cursos mas creo...

A la noche tenes a Sirne lunes anual... ese también es groso. AISequeyra
Álgebra y Geometría Analítica. Susana Estevez. Es un camino a la promoción!!!. Está los Lunes anual. El ayudante Mariano Gonzales otro crack!.

Fisica I. Nestor Civetta. Más de 2 recuperatorios por parcial y las clases son super demostrativas!. Está los Viernes anual.
Cita:Yo abandoné. El tipo es un groso, lo admito. Sabe muchísimo, explica minuciosamente, pero deriva e integra en las demostraciones cuando todavía no lo viste en análisis matemático. Me parece que para recursar puede ser interesante, porque recibe bien todas las consultas y hace demostraciones alucinantes, pero a mi por lo menos me perdió en el primer cuatrimestre.

Claro, eso depende del plan...yo estoy en química y tuvimos AMI y AMII en el primer año, y ambas físicas en el segundo. Igual te da una explicación muy por arriba de lo que hace al integrar y derivar...y convengamos que las integrales y derivadas de FI no son fuááááá...es de lo más rudimentario que vas a ver en la carrera; sumado al parche teórico...yo creo que zafa en ese sentido. Igual no puedo hablar porque no me tomó por sorpresa con ese tema.

Por el resto, es un capo, la tiene re clara y tiene recursos didácticos (si no entendés algo, lo explica de otra manera...debe tener 5 formas diferentes para enseñar toda la materia =P ). En los parciales no te mata, y es benévolo corrigiendo. Te deja re bien preparado para el final. Yo me saqué 9 y 10, y 7 en el final (por no revisar cuentas; sino era un 9 o un 10 =P).
AM II: La curse con Alfredo Santamartina, la verdad que no fue una mala cursada, pero pierde mucho tiempo con el tema de las facturas, el fernet, el lemonpie, el alfabeto griego, y hace 3 ejercicios en 25 minutos, quiza no reparte bien los tiempos.Tira tips de teoria en general que suele tomar, eso es bueno. No llegues 1 hora tarde porque te vas a encontrar con un jeroglifico en el pizarron que te va a angustiar. Algunos dijeron que es SUPER PROMOCIONABLE, pero promocionaron 4 en el curso. Yo fui al final y lo aprobe, no te deja mal parado, pero como hace explicaciones medias rapidas, algunos conceptos te quedan en el aire.
FISICA I: Sin duda Ruben Vella, la verdad creo que fue uno de los mejores profesores que tuve en las basicas, el tipo te explica tan didacticamente que los temas te quedan. Los parciales no son faciles, pero de vez en cuando te tira aaaalgo que puede aparecer en el parcial. Es muy ordenado y prolijo, tanto en el pizarron como en sus explicaciones. Un capo.
FISICA II: La curse con Marcela Sanguinetti no me gusto, no te deja muy bien parado en el final, la verdad lo sufri, aprobe en el 3er final, quiza tambien tenga que ver que en los 3 finales me corrigio Rotstein una vez falto la profesora y nos mandaron al curso de Rotstein, mostro el parcial que habia tomado a su curso y la verdad, guillotina a full, encima sumale que es exigente corrigiendo.Toma temas que, de hecho, no entran en el final, pero si te gusta fisica sin duda cursala con el, dicen que enseña muy bien.
PyE: La curse con Tito Lasanta no hay muchas referencias de el creo, pero toma lo que da, no es complicada promocionarla, eso si, promocionala porque dicen que no alcanza su cursada para el final. Te larga 10:30, jaja, puntaso a favor.
ECONOMIA: La curse con Herrendorf abstenerse si te gusta economia, te toma casi lo mismo que pone en el pizarron asi que promocionala porque sino el final es chino basico.
LEGISLACION: Gambarte una genia, y eso que mucho no me gustan los abogados. Te explica para la vida, lo que tenes que saber y necesitas como profesional. No te hace perder el tiempo.
Ya debo haber posteado acá =P pero va de nuevo

Recomendadísimos:
AM I = Cafferata
FISICA II = Zuccalá
AM1 = Yalile Srour (me recomendaron mucho Ahmed pero no la tuve)
AM2 = Victor Carnevali
AyGA = Susana Vasino
F1 = Carlos Insua, Eduardo Taboada,
F2 = Carlos Insua, Eduardo Taboada,
PyE = Carlos Panno

Finalmente, en cualquier materia de Matemáticas que vean a Martin Maulhardt, anotense sin dudarlo, es un crack el tipo, es pedante por momentos pero explica excelentemente todos los temas, yo lo tuve en Matemática Superior (no la da mas), pero se que da otras materias (Matemática Discreta, por ejemplo).
Recien hice la preinscripcion para el 2014. Alguien sabe quien suele dar AM1 martes y viernes a la noche?
(25-01-2014 01:18)Julita escribió: [ -> ]Recomendadísimos:
AM I = Cafferata

Yo la tuve en la primer parte del curso de verano de AM y la mina es un relojito.
alguien sabe que dias y horarios puedo encontrar a Santiago Queiro para Física 1 ?
(21-02-2014 11:40)Wido escribió: [ -> ]Recien hice la preinscripcion para el 2014. Alguien sabe quien suele dar AM1 martes y viernes a la noche?

Según la UDB de Matemática, en 2013 estaba Cecilia Socolsky.
Buenas.. alguien tuvo a Armando Nuñez???
Me toco análisis matemático 1 los sábados a la tarde y los viernes a la noche de 0 a 2 matemática discreta, que profesores estan???
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia