UTNianos

Versión completa: 1er año: Con que materias me qedo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Mañana empieza mi primer cuatrimestre en la utn

Y me dieron los siguientes horarios y materias

Ing y sociedad JUE 19 a 22.15
Quimica SAB 08.30 a 13.15
Algebra y geometria analitica MAR 19 a 23
Analisis matematico I MIE 19 a 23
Matematica disceta LUN 18.15 a 23



Ademas trabajo de lunes a viernes de 9 a 18
Por eso, se me hace imposible cursas las 5 materias
A discreta la voy a dejar xq no llego al horario desde mi trabajo al campus

Y tengo pensado dejar una mas, y pienso en dejar ing en sociedad

Que piensan? Los qe trabajan puede hacer 5 materias a la vez? O es mejor hacer menos y dedicarse mas?
Suerte!

Gracias
En tu lugar solo dejaria Quimica!

Saludos.
Likee escribió:Buenas!
Mañana empieza mi primer cuatrimestre en la utn

Y me dieron los siguientes horarios y materias

Ing y sociedad JUE 19 a 22.15
Quimica SAB 08.30 a 13.15
Algebra y geometria analitica MAR 19 a 23
Analisis matematico I MIE 19 a 23
Matematica disceta LUN 18.15 a 23



Ademas trabajo de lunes a viernes de 9 a 18
Por eso, se me hace imposible cursas las 5 materias
A discreta la voy a dejar xq no llego al horario desde mi trabajo al campus

Y tengo pensado dejar una mas, y pienso en dejar ing en sociedad

Que piensan? Los qe trabajan puede hacer 5 materias a la vez? O es mejor hacer menos y dedicarse mas?
Suerte!

Gracias

es algo personal
algunos pueden sin problemas dar todas las materias trabajando
y otros no pueden dar casi ninguna materia aunque vivan al pedo
te diria que pruebes en dar lo mas posible y veas que onda
yo trabajando de lunes a viernes de 8 a 18, me tire a meter 4 materias (quim no la curse), y aprobe solo dos (ing y algebra)... fuckyou
analisis y discreta las abandone antes de los recuperatorios, pero me arrepiento por eso! cry

en mi caso personal, te recomiendo dejar quimica e ing y sociedad, si es que neecsitas esos dos dias para reforzar las otras materias, pero, algebra y analisis las tenes anuales, no las dejes!!!!, y discreta es muy importante para 2do, ya que es correlativa a analisis de sistemas que es anual.
ing y sociedad la firmas solo de presenciar las clases =P ...
quimica no se, la voy a cursar ahora, pero todos dicen que es bastante facil.

suerte en tu eleccion thumbup3
No dejes ninguna, si recién empezás tenés que tener las re pilas. Y si vas a dejar alguna , dejá química o/y ing. y soc.
Gracias por las opiniones
Voy a tratar de hacer 4 (principalmente algebra y analisis) a ver como me adapto, y si se me complica mucho quedara alguna en el camino :wall:
Y discreta espero poder cursarla en el 2do cuatri :P
Likee escribió:Gracias por las opiniones
Voy a tratar de hacer 4 (principalmente algebra y analisis) a ver como me adapto, y si se me complica mucho quedara alguna en el camino wall
Y discreta espero poder cursarla en el 2do cuatri =P

mira que en el 2do cuatri, tenes algoritmos, syst y organizaciones, algebra y analisis que te llean 5 dias de la semana.... arq de computadoras la podrias dejar porque son 2 dias! si le sumas discretas cursas de lunes a sabado con bastante intensidad.
recomendaria que discreta la des ahora! es la mas importante del primer cuatri ;)
Otra cosa. No se como sera en primer año. Pero cuando empezé a cursar a la noche (hace 3 años ya, asi que ya van varias), ninguna de las materias que dicen que empiezan 18:15 terminan empezando a esa hora. Siempre empiezan a las 19 porque justamente todos salen de trabajar a las 18. Y como dijeron, no te conviene dejar matematica discreta porque tiene muchas correlativas.
DreamDrums escribió:Otra cosa. No se como sera en primer año. Pero cuando empezé a cursar a la noche (hace 3 años ya, asi que ya van varias), ninguna de las materias que dicen que empiezan 18:15 terminan empezando a esa hora. Siempre empiezan a las 19 porque justamente todos salen de trabajar a las 18. Y como dijeron, no te conviene dejar matematica discreta porque tiene muchas correlativas.

ntvgero escribió:mira que en el 2do cuatri, tenes algoritmos, syst y organizaciones, algebra y analisis que te llean 5 dias de la semana.... arq de computadoras la podrias dejar porque son 2 dias! si le sumas discretas cursas de lunes a sabado con bastante intensidad.
recomendaria que discreta la des ahora! es la mas importante del primer cuatri ;)




No sabia qe discreta era tan importante!
Voy a probar ir el dia de la cursada a ver a qe hora empieza y si no me dan los tiempos, voy a ver qe hago mas adelante

Gracias x las opiniones :D
URLs de referencia