UTNianos

Versión completa: [Finalizado] asado inter foros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
la cosa es así

elegimos un día. 18 de setiembre
en parque sarmiento.
su seguro servidor provee de parrilla y brasas. ponele que dos.
cada uno se encarga de llevar su carne y vegetales (o se ponen de acuerdo en grupos)
invitamos a socialesforo, psiforos, forodeexactas, foros fiuba y utnianos

pensamos y preparamos juegos tipo dígalo con mímica y mafia para que no termine todo en 5 grupos que no interactúan entre ellos.

algún juego de esos que hacen que nos conozcamos también puede andar.


dejo a criterio de los locales utnianos la mejor manera de promocionar esto en el foro. vengan putos!
Voy con vos papa!!! Conta conmigo. Despues arreglamos bien, hay tiempo pero yo voy.
WTF????????? Me luqueaste la firma? jajajaja.

Otra cosa, quiero tu nuevo avatar aca he!!!
no me deja y no tengo ganas de fijarme por qué
che, que bien que anda el nuevo foro. felicidades.

así da gusto trollear
Claramente allí estaré =)

Sábado a la noche??? Al mediodía cuesta más juntar gente....

Salud!
a la noche cierra el parque. de última que cada uno caiga cuando quiera, nosotros estaremos desde temprano
yo voy desde la mañana jota. eso si, el fulbito llevalo vos. Y como te dije, voy como miembro de forofyl jajajaja
Bajón lo de la noche....

Yo me prendo igual, seguro arrastro a algunos conmigo =P Veremos qué pasa....

Muy copada la idea, j!
Seguramente se contara con mi preciada presencia, como usuario de utnianos claramente.
si estoy vivo.. =P
falta mucho jaajaja
quiero ver cara a cara a la persona que me dijo gay, newbie, ignorante, y un monton de cosas =P jajaja
ne, posta, si estoy vivo y puedo, tal vez vaya..
Veo que es sabado, y ese dia curso hasta las 14 xD asique desde la mañana impossible..
sabado? imposible... menos al mediodia
Sábado... curso a la tarde de 14 a 18 todo el maldito cuatrimestre.
Es copada la idea, la próxima si hay tiempo me prendo.
(09-08-2010 23:24)Pali escribió: [ -> ]Sábado... curso a la tarde de 14 a 18 todo el maldito cuatrimestre.
Es copada la idea, la próxima si hay tiempo me prendo.

campus?
(09-08-2010 22:14)gonnza escribió: [ -> ]si estoy vivo.. =P
falta mucho jaajaja
quiero ver cara a cara a la persona que me dijo gay, newbie, ignorante, y un monton de cosas =P jajaja
ne, posta, si estoy vivo y puedo, tal vez vaya..
Veo que es sabado, y ese dia curso hasta las 14 xD asique desde la mañana impossible..

no seas gay newbie ignorante, venite que te invito una birra.







ay, chicos, falten. como siguen confirmando de todos los foros me estoy emocionando y ahora digo que es el evento máaas importante del año después de la aparición del starcraft ii
(10-08-2010 11:45)jlarata escribió: [ -> ]
(09-08-2010 22:14)gonnza escribió: [ -> ]si estoy vivo.. =P
falta mucho jaajaja
quiero ver cara a cara a la persona que me dijo gay, newbie, ignorante, y un monton de cosas =P jajaja
ne, posta, si estoy vivo y puedo, tal vez vaya..
Veo que es sabado, y ese dia curso hasta las 14 xD asique desde la mañana impossible..

no seas gay newbie ignorante, venite que te invito una birra.







ay, chicos, falten. como siguen confirmando de todos los foros me estoy emocionando y ahora digo que es el evento máaas importante del año después de la aparición del starcraft ii

No te emociones mucho j. Despues le digo a las chicas que expongan sus tetas al desnudo asi te calmas un poquito.
(10-08-2010 10:39)Eldibujante escribió: [ -> ]
(09-08-2010 23:24)Pali escribió: [ -> ]Sábado... curso a la tarde de 14 a 18 todo el maldito cuatrimestre.
Es copada la idea, la próxima si hay tiempo me prendo.

campus?

Medrano, gajes de los textiles.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia