UTNianos

Versión completa: Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Rendi el final, no seas maraca =P
(13-08-2010 20:09)freakazoid escribió: [ -> ]Gracias a todos!

Tengo un mejor panorama de la situacion =D

Con respecto al tema de recursarla para promocionar.....

No le veo la gracia recursarla para promocionar, viajar hasta campus, bancarse el profe q te toque, encima si es malo/a explicando, lo mismo que nada, vas a tener que estudiar lo mismo que para rendir el final.

Si tenés clara la teoría, el final, por mas que sea a matar lo sacas seguro, yo lo tuve que rendir pero porque en al cursada estube de vago y no le preste mucha bolilla =P, y bueno despues me queria matar, pero bueno sirvio sentarse frente a la pc, con los libros de proba, y ponerse a estudiar, me lo saque de encima rofl, teoría clara, cualquier final adentro lol
Pregunta medio tonta: ¿En el final te dejan tener el apunte de las tablas y/o fórmulas y/o algo?
La cursé hace bastante y estoy pensando en dar el final por diciembre o febrero. Creo que cuando la cursé la profesora me dijo que se podía, pero capaz lo cambiaron.
Si te dejan...
ojo.. le dan mucho bola a la teoria.. creo que es lo mas dificil...
¿Hay que aprobar la parte teórica y la práctica por separado o te consideran todo junto? Hay materias donde te ponen todo junto y si hacés mal el teórico todavía tenés chances de aprobar con los prácticos (si no me falla la memoria, era así con Análisis 2).
En general tenés que tener dos de tres ejercicios bien y al menos uno de los dos puntos teóricos bien creo. Es la condición mínima de aprobación, si no hiciste los teóricos no hay chance de que te perdonen por los prácticos.
Gracias por el dato. Me voy a tener que poner las pilas con la teoría entonces, porque no me acuerdo absolutamente nada.
HCI cuando rendis el final?
Todavía no lo decidí, pero tengo pensado darlo por diciembre o febrero (más probablemente febrero). La cursé hace 3 años así que, además de no acordarme de casi nada, en un año me vence ninja.
yo cursé con 1 flaco que la había dado 4 veces mal, la recursó y la promocionó de taquito.

En mi experiencia personal, yo la rendí en esa fecha única que pusieron x la gripe A, habiendo salido de la cursada con buena práctica y varios finales hechos x mi cuenta, pero la teoría muy deficiente, es más, regresión ni lo vi.
Obviamente que me tomaron...1 ejercicio de regresión lineal, algo que no encontré en ninguno de los 2 libros de proba que recomiendan para la cursada, y una demostración que para mí fue insacable...

Como resultado...patito. Pero me pareció que el nivel era muchísimo más jodido, incluso la práctica, que la cursada y no hay linealidad en la teoría que toman.

Otro rumor de pasillo dice que el ejercicio de hipótesis es excluyente...

Para mí la conclusión de todas las respuestas es que hay que estudiar y bastante, y lo mejor son éstas fechas de diciembre o febrero que son 3 y podés cobrar revancha si no aprobás, lo peor es presentarte en esas intermedias que te quedás con la vena si te va mal.

Quizás con la parte de ejercicios te convenía haber ido de oyente un par de veces, pero la teoría por tu cuenta.
che esto me sirve....yo la curse con mammone...que onda los finales?
Páginas: 1 2
URLs de referencia