UTNianos

Versión completa: DreamSpark
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Microsoft tiene un sitio llamado DreamSpark (que no es lo mismo que DreamsPark xD) el cual provee gratuitamente de software de desarrollo con licencias para estudiantes.

El sitio esta muy bueno. La url es https://www.dreamspark.com/
El problema que ahora le veo es que la UTN FRBA no aparece por ejemplo. Uno tiene que "validar" que es alumno de alguna de las facultades que aparecen para empezar a descargar. Igualmente estoy buscando como hacer el reclamo e imagino que en breve estara solucionado. Los chicos de otras regionales ya pueden empezar a bajarlo!
Buenisimo, aunque cuando quiero entrar el firefox salta por todos lados por conexion no confiable... algun problema de certificados, seguro. Esto no es algo como lo del laboratorio de Medrano con el tema licencias ? O hay mas cosas ?
Desde firefox me anda bien ami, si se logra que podamos obtener acceso a eso es un golazo, aunque tenia entendido como dijeron arriba que es como el laboratorio en medrano, pero esta muy bueno =)
mira... todavia no pude bajarme nada por esto de los permisos, ya que la frba no esta anotada...
lo que si vi es que ofrecen cosas como visual studio 2010, sqlserver 2008, y un par de cosas mas... eso no lo vi en el medrano, y me parecio MUY bueno!
todo ese soft y mucho más está disponible para nosotros en http://msdn34.e-academy.com/elms/Storefr...a_techinfo

por supuesto, también hay que tener una cuenta provista por la facultad, y que nadie sabe realmente cómo conseguirla.
hasta ahora la unica forma que encontre fue cursando operativos. debe haber otra manera
Para esa pagina dieron cuentas el año pasado, cuando hicieron el intercambio de dvd's virgenes por el SO vista, el MVB Studio y nose que mas XD
Chicos, alguien sabe como conseguir una cuenta de la facultad? Ya que seria genial tener a disposicion este software.. No esta bueno que la facu tenga este convenio y no sepamos utilizarlo..
Gracias y disculpen x revivir un tema viejo, lo veo necesario =P
Las veces que adquirí una Licencia por esta web fuí al CEIT y me enviaron un mail con un código y pude descargar todo con sus respectivas licencias sin problemas.

Recomiendo preguntar en el Centro.
Les mande un mail a los del CEIT, ya que no voy a ir a Medrano hasta el lunes/miercoles.. en Campus ni a palos no? =P
Yo tenia una, las dieron por el 2007 aprox... el tema es que la ultima vez que la use estaba vencida... :/

Voy a probar ahora a ver que onda, y les digo!

Seba's Updates:
xD


Cita:Usted es miembro de (o ha solicitado serlo) los grupos siguientes:

Organización: Universidad Tecnológica Nacional Buenos Aires - Tecnología de la información - DreamSpark Premium
Grupos de usuarios: Usuarios de la comunidad académica
Método de verificación: Añadido por el administrador
Estado: Vencido (2012-07-14)
Organización: Universidad Tecnológica Nacional Buenos Aires - Tecnología de la información - DreamSpark Premium
Grupos de usuarios: Previously ordered Windows 7 Pro 32-bit (English), Previously ordered Windows 7 Pro 32-bit (Other), Previously ordered Windows 7 Pro 64-bit (English), Previously ordered Windows 7 Pro 64-bit (Other)
Método de verificación: Añadido por el administrador
Estado: Verificado
Hace poco alguien, no recuerdo bien si era en este foro, te otorgaba la clave para validarte como estudiante. Yo tengo cuenta ahí, al pedo, pero tengo cuenta, tendría que buscar el mail, pero me da fiaca

nop, fue a través del facebook de utnianos
(18-10-2013 12:49)mantovan234 escribió: [ -> ]Les mande un mail a los del CEIT, ya que no voy a ir a Medrano hasta el lunes/miercoles.. en Campus ni a palos no? =P

Hoy vi un cartelón gigante sobre esto en Campus.
En la mesa morada hay que pedirlo!

Igual hoy no había nadie, pero cuando esté la gente del centro, acercate y preguntales!!
URLs de referencia