UTNianos

Versión completa: Info 1 Profes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, les comento: me quiero cambiar de curso porque con alaniz es imposible aprobar la materia, queria saber si alguno tiene referencias de ZANON y de KRAWIEV (o algo asi) y CAMPILLO. Estos son los unicos 3 profes en diferentes horarios que puedo meterme, asik si alguien tiene algun dato, ya sea, parciales, cursada, etc. hagamelo saber lo antes posible! Gracias a todos, Pablo
De Campillo te puedo decir que es una profesora que está siempre dispuesta a ayudarte, aunque obviamente si hay 50 alumnos haciéndole preguntas, se complica un poco; pero por lo general siempre te da una mano. El primer parcial (diagramas + codificación), es a penas un poco más complejo que los ejercicios que se ven en clase. Así que si seguiste la cursada, no deberías tener ningún problema para aprobar.
No podes anotarte con Marcelo Ortiz Pla?
Chacal: imposible con ortiz pla, no tengo chances.

Con campillo, tendria que hacer un esfuerzo y anotarme los sabados a la mñna, pero quiero anotarme con alguno de los que mencione antes (ZANON O KRAWIEV) porque es un horario que me conviene! Muchas gracias, y espero su aporte
Hagas lo que hagas no te anotes con Zanon. Yo lo tenìa a él y me tuve q cambiar de curso porq no llegaba al horario, y me pasé con Alaniz.
Para mi, Alaniz es 10 veces mejor, mis compañeros lo bardearon todo el año a Zanon: no se le entendía nada al hablar y encima daba la clase como para gente que ya sabía el tema.
Del otro no tengo referencias.
Pensá que es un solo cuatrimestre a la mañana...y hacete la idea que después se te va a hacer cada vez más difícil combinar los horarios, por lo que es muy probable que algún año curses los sabados igual!
suerte!
Sin duda campillo. La promocionas seguro y la mina es buena onda!
URLs de referencia