UTNianos

Versión completa: El tres (3)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por qué nunca ponen "3" como nota en los parciales? Bah, al menos yo nunca vi. En realidad, es lo mismo un 1, un 2 o un 3. Pero me llama la atención por qué nunca ponen 3 si el parcial está para un 3.
si, he visto 3 =P
no es lo usual, pero pueden hacerlo.
Hay una teoria con eso.

Hay profes que te ponen el tres para que le vayas a discutir la nota. Por ahi estuviste muy cerca de aprobar, el tipo ve si te das cuenta cual es el error pedorro, lo ven juntos ahi, te repregunta y lo charlan, y wala!!!! SE TRANSFORMA EN UN LINDO 4.
Porque son unos forros, la posta. Es una especie de forreo, vi en vivo a un amigo que le dijeron así en seco "es lo mismo, dos o tres, no te voy a aprobar de todas formas". Más allá de que no haya calificado para el cuatro, no debe ser una "forma de poder" el decir frases como esas.
Yo tengo entendio que no lo ponen por lo que dice el cacal, pero al reves
Los criterios de aprobacion son raros y no reflejan en su reprobado una nota particular.
O sea, si a vos te ponen 3 y les vas a discutir alguna boludez, no te podrian dejar la misma nota, o no deberian y tendrian que ponerte 4 aunque no llegues al % que piden para la aprobacion
Eso mismo había escuchado y era lo que sospechaba, también. No me parece lo correcto.
La verdad que no, se presta mucho al boludeo.
El ultimo caso que conozco, es de este cuatrimestre que paso que curse fisica.

Mi amiga se saco 3. Vio el parcial y noto que un ejercicio estaba bien, aunque tenia errores matematicos. Pero ella conceptualmente lo habia hecho bien.

El tema que lo revisaron con el profe, al principio puso resistencia y finalmente le termino poniendo un 6. Si si, un 6!!!!
a mi me pusieron un 3 en economía, en un final. despues di mal 2 veces más, y en el analítico me figura un 3 (tres) de economía . TODA LA PAJA. me caga el promedio bastante.

fue en la unica chota materia en que vi un 3
para sacate un UNO hay que ser muy hdp.
(14-08-2010 19:48)mafia escribió: [ -> ]a mi me pusieron un 3 en economía, en un final. despues di mal 2 veces más, y en el analítico me figura un 3 (tres) de economía . TODA LA PAJA. me caga el promedio bastante.

fue en la unica chota materia en que vi un 3
para sacate un UNO hay que ser muy hdp.

Cómo que te quedó un 3? No te queda la nota del final aprobado?
yo me saque un 1, pero en un parcial.
El primer parcial desaprobado en mi vida para colmo
La profesora me dice "Muy mal eh"
Yo me saque un 3 en un parcial... lo cual me parece lo mismo que un dos.. no me modifica nada..
ahora no se si en un final se puede...
Mi prof de algoritmos solía decir "No les pongo 3 a ninguno porque sino piensan que es porque si lo vienen a discutir pueden llegar al 4 y no es así"

=P

Que se yo, está en cada uno. Se supone que aunque te pongan un dos, uno o cero, si lo que hiciste está bien te deberias dar cuenta cuando lo revises. En ese caso, te vas a parar solito y le vas a ir a buscar el aprobado
(14-08-2010 19:58)brunodiaz escribió: [ -> ]El primer parcial desaprobado en mi vida para colmo
La profesora me dice "Muy mal eh"
que garron, me acuerdo en el final de discreta mientras esperaba la nota sale una profesora llama a un pibe y le dice "te fue bastante mal" para eso porque no le dan a uno la libreta con la nota y listo? no tenia necesidad de decirle enfrente de todos.. es mas los que estabamos alrededor quedamos medio Confused
un 3 debe ser como dijeron "para que le discutas la nota".. igual lo que no entiendo enrealidad es el 4- porque el otro dia una profesora dijo "los que tienen un 4 menos van a tener que hacen tambien tales cosas bien en el proximo" pero en otras materias lo dan como un aprobado y no pasa nada, para eso que pongan un 4.
el 4 menos creo que no existe oficialmente, es como una marca que tendra la profesora para si misma
Páginas: 1 2
URLs de referencia