UTNianos

Versión completa: [SO] que tal es De Luca?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(19-08-2010 22:56)clochy17 escribió: [ -> ]
(19-08-2010 20:34)gonza87D escribió: [ -> ]
(18-08-2010 16:57)clochy17 escribió: [ -> ]nadie curso los sabados a la tarde con Esquivel??? alguna sugerencia??? recomendacion o lo q sea?

yo la curse el cuatrimestre pasado, nos tomaba parcialito en grupo todas las clases, los parcialitos no eran faciles, tampoco eran dificiles, eran comunes. Es asi, 5 parcialitos serian como un parcial, y para tener aprobado el parcial, tenes que tener aprobado 3 parcialitos, lo mismo con el segundo parcial, son otros 5 parcialitos mas, y tenes que aprobar 3 tambien. Lo que no te conviene es cursar a la mañana otra materia, porque estan las charlas y las entregas obligatorias y se te junta todo...
Ah, dijo que a veces, en otras cursadas, en vez de tomar parcilitos tenes que dar una presentacion en clase de un tema y ya aprobas. A nosotros nos dijo que no iba a hacer eso este cuatrimestre por el mundial, entonces nos tomo parcialitos thumbdown

muchas gracias, gonza!
pero el tema, es q yo quiero preparar el final.. y mi idea es ir de oyente para aprender bien la parte practica de sisop...... hace muchos ejercicios? q tal la dificultad de los mismos? eso es lo q me gustaria saber acerca de la clase de los sabados a la tarde?
gracias de nuevo!!

PD: de nuevo! da clases De Luca jueves x la mañana??? aula? hora???

si, de la clase la mayoria es practica, vimos bastantes ejercicios, despues la dificultad no se, algunos eran dificiles, otros maso, lo que tiene es que la mayoria de las clases saca fotocopias con ejercicios, y te las da para hacer en clase, mas lo ejercicios de los parcialitos ves bastante de practica...
Es verdad que renuncio Neetzel ?
Es correcto, pero si quieren hablar de eso armen otro thread.
(18-08-2010 09:03)DreamDrums escribió: [ -> ]Yo curse con De Luca y Casas. Creo que es la mejor dupla. Daban bastante practica. Aunque en mi caso lo que pasó fue que la practica vista en clase era de bastante menor complejidad que en el final y la primera vez que lo di me lleve una linda sorpresita jeje.


Off-topic:
Si, es algo que ha pasado, y antes de dar el final van a tener que seguir practicando mucho. El problema que se da acá es que un mismo curso tiene alumnos que la cursan por primera vez, recursantes, super-recursantes y oyentes. Si se diera práctica al nivel del final los que la cursan por primera vez se volverían locos y de los que son recursantes pero están a full con el TP aprobaría un porcentaje muy bajo. Es difícil encontrar el nivel "óptimo", y varía mucho entre las diferentes cursadas.
(21-08-2010 10:39)Adriano escribió: [ -> ]
(18-08-2010 09:03)DreamDrums escribió: [ -> ]Yo curse con De Luca y Casas. Creo que es la mejor dupla. Daban bastante practica. Aunque en mi caso lo que pasó fue que la practica vista en clase era de bastante menor complejidad que en el final y la primera vez que lo di me lleve una linda sorpresita jeje.


Off-topic:
Si, es algo que ha pasado, y antes de dar el final van a tener que seguir practicando mucho. El problema que se da acá es que un mismo curso tiene alumnos que la cursan por primera vez, recursantes, super-recursantes y oyentes. Si se diera práctica al nivel del final los que la cursan por primera vez se volverían locos y de los que son recursantes pero están a full con el TP aprobaría un porcentaje muy bajo. Es difícil encontrar el nivel "óptimo", y varía mucho entre las diferentes cursadas.


Off-topic:
Ah, nunca lo habia visto de esa manera. Es bastante lógico lo que marcas
Páginas: 1 2
URLs de referencia