UTNianos

Versión completa: Como estamos hoy eh?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
“Me siento como una función tangente inversa que se aproxima a una asíntota.”
(18-08-2010 22:10)LeandroDG escribió: [ -> ]Me siento hincha de boca, frio en el pecho y me parece que me engripé =(

Fixed =)
(17-08-2010 23:49)Eutectico escribió: [ -> ]Me siento una mina acuatica. Pesado, gordo, estoy a punto de expolotar.

IGUAL
(20-08-2010 23:28)Re1301 escribió: [ -> ]
(17-08-2010 23:49)Eutectico escribió: [ -> ]Me siento una mina acuatica. Pesado, gordo, estoy a punto de expolotar.

IGUAL

Pero si estas re bien!!! =P


Me siento un hongo, todavia no estoy seguro cual
Me siento gasoducto, lleno de gases y re duro.
(21-08-2010 10:15)LeandroDG escribió: [ -> ]Me siento gasoducto, lleno de gases y re duro.

jaja qe asco XD


Me siento una marmota.
Le pegue derecho durmiendo hasta las 9.30, cuando me tenia que levantar a las 5.30 para ir a mi primer clase de paradigmas XD
(21-08-2010 09:39)brunodiaz escribió: [ -> ]
(20-08-2010 23:28)Re1301 escribió: [ -> ]
(17-08-2010 23:49)Eutectico escribió: [ -> ]Me siento una mina acuatica. Pesado, gordo, estoy a punto de expolotar.

IGUAL

Pero si estas re bien!!! =P


Me siento un hongo, todavia no estoy seguro cual

No me cargues que me pongo mas mal xD
Me siento como escucha de una radio que se corta todo el tiempo
me siento un titere
no siento las gambas, brazos nada x) se nota la falta de estado fisico y que jugue a la balon-pie no ? XD
me siento ultra contracturado desde que me desperté, espero que mañana sea diferente
excelente...

... realmente quedarme dormido y aparecer en constitucion, es algo revelador.

Off-topic:
Otra vez dormiste en un bondi ? jajaja
No te preocupes, me suele pasar. Sobre todo llendo a medrano y despertar en Plaza Misserere XD
Despues de un par de birritas con un amigo...

... suele pasar =P
tengo MUCHO sueño, jugar al gran turismo el domingo hasta las 3am no es muy salubre
Me siento un sofa
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia